Jump to content

Corbata...De seda...

Lety
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque quizá tenga demasiado brillo la zona donde empieza el trasero de la modelo. Creo que un poco más contorneada esa zona estaría bien; incluso mostrar hasta el comienzo de los muslos. No sé..., creo que mejoraría.

El titulo está muy bien, aunque sería más apropiado si sólo llevara esa prenda.

Editado por Arturo_65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es fantastica como idea, la pose el gesto, pero como bien te han dicho, la luz es brutal!!! te has pasado con la luz frontal y trasera. Fijate si es dura la luz, k el mismo pezon hace una sombra enorme!!

en cuanto al tema del erotismo, me parece una de lasa fotos mas sugerentes que puedas encontrar por el foro

enhorabuena!

Enlace al comentario

Me parece preciosa. Como otras fotos tuyas que he visto por aquí; muy buena.

De todos modos y en esta fotografía, a modo de un gusto particular, no se si acertado, yo no veo que encaje el pantalón blanco en la foto. Tal blancura creo que rompe la calidez de la piel de la modelo. Dicho esto, yo creo que un corte de la foto para ver la modelo sin esa parte le favorece. Por no decir que al no ver nada mas que la corbata insinuarías que está desnuda, lo que le cargaría de mayor erotismo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos que comentaran

una cosa tengo clara jajaj me pase con las luces :wacko:

A ver si en mi próxima sección logro repetir esta pose y con una luz en condiciones jaja

Aunque a mi me gusto la dureza de esta luz con la piel morena de la chica, pero realmente estaría mejor con

una luz mas suave

Gracias a todos por pasar y darme ideas... :wacko:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...