mruiz Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Interesante foto, me gusta mucho lo original, no se nota el HDR (eso me gusta mucho), está oscura, pero se distingue todo. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Curiosa foto, un poco oscura para mi gusto, pero como bien dice tauri, se ve todo a la perfección. Si aceptas peticiones ... no tienes ninguna en la que la protagonista sea la Noria?? es q me encantan y de buen seguro que en HDR quedara de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 salvando que esta un poco oscura me encanta, muy bien pensado lo de hacer fotos desde ese punto tan alto, digo lo mismo que jpferre, ¿ no tienes alguna de la noria?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Otra desde arriba. La mayoría están algo movidas y/o el horizonte perdío, pero algunas salieron bien, antes de que alguien se marease. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Espectacular, me gusta mucho mas que la primera que pusiste, sera que los cielos en HDR me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Gracias, era espectacular, la verdad es que me alegré cuando vi ese cielo de haber cargado con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.