Jump to content

Arrugas

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quien dijo que son feas las arrugas?

Arrugas

5472871710_7576744f21_b.jpg

Procesado con grano fino porque esta tirada a iso alto, me gusta el efecto al hacerlo suave

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.3

Lente 62 mm

Velocidad ISO 1250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos

Editado por Nutri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agradan las tomas que destacan la texturas y relieve. Lastima que el ruido nos traiciona cuando utilizamos el ISO alto, pero está muy buena la fotografia. :blink:

Gracias por la visita.

Un saludo

¡Puede que algo más de foco no hubiera estado mal. Estas texturas merecen ser destacadas. El ruido no siempre es molesto. A veces le da un plus a las tomas. ¡la idea de la foto es muy buena! ;)

Esta hecha con poca luz y quizas el foco no sea todo lo preciso. Tengo otras tomas a isos mas bajos 400, con mas luz pero esta con el tratamiento me da sensacion un poco a pintura, como dices el ruido es un plus.

Gracias me alegra tu visita y que te guste.

Saludos

Me parece un buen BN, de un tema familiar que nos lleva directamente a la cocina, quizás también a los puestos de los mercados de hortalizas. Saludos.

Familiar, familiar esos pimientos estan en la cocina de mi madre..

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web