JOKER13 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenos dias foreros, el 25 y 26 de febrero, en las tiendas Saturn, son dias sin el 18 % sin iva, como hace el MM. Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenos dias foreros, el 25 y 26 de febrero, en las tiendas Saturn, son dias sin el 18 % sin iva, como hace el MM.Salud@s Y porque zona hay tiendas de estas, porque la verdad, es que es la primera vez que las oigo nombrar................. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Y porque zona hay tiendas de estas, porque la verdad, es que es la primera vez que las oigo nombrar................. Mira en su web aquí y en su red de tiendas aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Mira en su web aquí y en su red de tiendas aquí. Un saludo Gracias, pero me quedan lejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Y porque zona hay tiendas de estas, porque la verdad, es que es la primera vez que las oigo nombrar................. Un saludo Buenos dias, aqui te dejo las tiendas. Saturn, es la segunda marca del MM, algo mas barato, pero con productos de primeras marcas. La pagina es www.saturn.es Barakaldo Madrid - Carabanchel - Islazul Madrid - Plenilunio Madrid - Rivas Madrid - San Sebastián de los Reyes Murcia - Thader Saludos y a comprarOviedo Tenerife Valencia - Massalfassar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Buenos dias, aqui te dejo las tiendas.Saturn, es la segunda marca del MM, algo mas barato, pero con productos de primeras marcas. La pagina es www.saturn.es Barakaldo Madrid - Carabanchel - Islazul Madrid - Plenilunio Madrid - Rivas Madrid - San Sebastián de los Reyes Murcia - Thader Saludos y a comprarOviedo Tenerife Valencia - Massalfassar Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Gracias Un saludo Un placer poder ayudar Ayer yo llame porque quiero comprarme un 70-300 vr y mi dijeron que no lo tenian, pero se puede dejar encargado y pagado, siempre y cuando lo hagas en los dias del descuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Un placer poder ayudarAyer yo llame porque quiero comprarme un 70-300 vr y mi dijeron que no lo tenian, pero se puede dejar encargado y pagado, siempre y cuando lo hagas en los dias del descuento. Saludos y cuanto te piden por el....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 y cuanto te piden por el....??? Un saludo No me quiesieron dar el precio por telefono, tengo que pasarme a preguntar mañana, ya que me pilla a la salida del curro. El sabado estuve mirando el el CI y como tenian el 15% de descuento por lo de la electronica podia ser una buena compra, pero el precio que marcaba era de 575 €, carisimo. En las paginas web y tiendas fisicas ronda por 475/490 con iva incluido. Asi que si le aplico el -18%, serian mas o menos 400-405 €, que parece bastante razonable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Os recuerdo que nuestro foro no es una plataforma para hacer publicidad de tiendas... así que me dispongo a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.