fuente_perez Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola. Pues nada, simplemente queria saludaros a todos vosotros. Llevo tiempo leyendoos, pero es ahora cuando me he comprado la D7000 cuando ya me he animado a apuntarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola fuentes_perez bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.