gomivi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola a todos, espero que os guste esta toma del cabo San Vicente. Un lugar maravilloso. ISO 100 105mm f/11 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elquesuspira Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Será porque tengo un recuerdo muy especial del sitio. Muy bonito Sagres (tiene una cala cojonuda!!!), Vila do Vispo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la foto. Será porque tengo un recuerdo muy especial del sitio. Muy bonito Sagres (tiene una cala cojonuda!!!), Vila do Vispo... Hola, solo como comentario personal decirte que quizas hay demasiado por la parte derecha, y poco por la izquierda para una panoramica de este tamaño, pero........., como siempre sucede con todo, es una apreciación personal. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola, solo como comentario personal decirte que quizas hay demasiado por la parte derecha, y poco por la izquierda para una panoramica de este tamaño, pero........., como siempre sucede con todo, es una apreciación personal.saludos: Jose muchas gracias a ambos por pasaros y por los comentatrios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonito sitio y bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Una buena panorámica. Me gusta mucho con la nitidez con la que te ha quedado con la neblilla y todo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas