Jump to content

Un Besico Calentico.......

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta nueva toma,a ver como la veis,es de una boda de este verano.

Salut. :(

5473584078_de8aed0b52_b.jpg

Exposure Time = 1/125"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 6400

Exposure Bias Value = +0.33EV

Max Aperture Value = F2.8

Subject Distance = 2m

Metering Mode = Pattern

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 36mm

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una postal muy bonita, estilo muy americano jeje,

podrias tapar un poco mas de cielo para que se vea todo azúl excepto la puesta de sol en el último tercio,

ahí se podria poner texto y a modo de postal, para regalar a los invitados.... solo es una paranoia mental.... jeje.

La espresion del chico no acaba de gustarme, pero en eso tu no tienes la culpa.

y por último tambien creo que girando la foto para que queden las figuras a la Izd haria mas agradable la visión de la postal.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien la idea... pero ojo... demasiado photoshop... que le pasa al brazo derecho de la chica.... desaparece???? quizas a la hora de recortar la silueta un poco mas de antialias hubiera heco el cambio no tan brusco. El fondo lo veo demasiado bien enfocado... una profundidad de campo asi canta un poco a anti natural... quizas desenfocar un poco el fondo.

Y ya para nota seria intentar darle un poco de luces a la espalda de el y la parte mas adelantada del vestido de ella del color anaranjado del amanecer

Enlace al comentario

Una postal muy bonita, estilo muy americano jeje,

podrias tapar un poco mas de cielo para que se vea todo azúl excepto la puesta de sol en el último tercio,

ahí se podria poner texto y a modo de postal, para regalar a los invitados.... solo es una paranoia mental.... jeje.

La espresion del chico no acaba de gustarme, pero en eso tu no tienes la culpa.

y por último tambien creo que girando la foto para que queden las figuras a la Izd haria mas agradable la visión de la postal.

Saludos.

Has pillado la idea...era hacer algo como cartel de final de pelicula pastelera ;) con perdon...es buena idea lo del cielo,no lo descarto...lo del texto a modo postal...no,pero poner algun texto si lo he pensado,estoy dilucidando que hago al final sobre el tema...la expresion,pone cara de enamorao...es la que hay... ;) en un primer momento los puse a la izquierda,no es coña...luego me gusto así mas....no se... gracias por pasarte. ;)

Bien la idea... pero ojo... demasiado photoshop... que le pasa al brazo derecho de la chica.... desaparece???? quizas a la hora de recortar la silueta un poco mas de antialias hubiera heco el cambio no tan brusco. El fondo lo veo demasiado bien enfocado... una profundidad de campo asi canta un poco a anti natural... quizas desenfocar un poco el fondo.

Y ya para nota seria intentar darle un poco de luces a la espalda de el y la parte mas adelantada del vestido de ella del color anaranjado del amanecer

Hola,el antebrazo en algun paso me lo cepillé...tenia hambre,jaj,ya está arreglado...gracias ;) desenfocarlo un poco mas..umm ya lo hice...mas no se yo socio...le di luces a ella en el pelo,etc...pero en él al ser traje negro,se reventaba el negro y no me quedaba bien,te juro que lo intenté....es muy buen apunte si señor,gracias otra vez. ;)

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

Hola, pues como trabajo para los reciencasados lo veo de cine, con muy buena nota, pero claro si habamos entre nosotros... se nota mucho la pegada :blink: demasiada luz entre los fotografiados y el ambiente creado. seguro que me entiendes. aun asi muy bien compuesta y muy bueno por tu parte el procesado del trabajo.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,el antebrazo en algun paso me lo cepillé...tenia hambre,jaj,ya está arreglado...gracias ;) desenfocarlo un poco mas..umm ya lo hice...mas no se yo socio...le di luces a ella en el pelo,etc...pero en él al ser traje negro,se reventaba el negro y no me quedaba bien,te juro que lo intenté....es muy buen apunte si señor,gracias otra vez. :blink:

Creo que ha mejorado FElicidades!

Enlace al comentario