Jump to content

irene


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una toma tomada hace cosa de un mes, un dia en la que no tenia paisaje para fotografiar la bonita puesta de sol, y me decidi a crearme este paisaje, espero que os guste, y quiero criticas, que seguro que las tiene.

 

una de ellas creo que la ramita que esta encima de ella, que distrae y afea algo. pero quiero que me la desmigueis.

 

saludos y os dejo con la foto en cuestion:

 

5474007934_330a139e52_b.jpg

irene por symgar, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/8.0

Lente 135 mm

Lente 134.5 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

 

y digo que es de los pocos formatos verticales que tengo que me gustan, y se que los exif... son una burrada seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opini0n para empezar habria q enderezarla, por q hasta la vertical de la modelo me dA q estA caida a la derecha, y la verja no digamos, aparte del efecto de la perspectiva, pero vamos, q estA caida un buen rato diria q es evidente

 

luego en cuanto a la exposici0n, y contando q disparaste en formato vertical ( o retrato ) pues como digo en mi opini0n, la cosa se quedo entre pinto y valdemoro en cuanto al contraluz con la puesta de fondo, es decir, por una lado la silueta no queda totalmente oscura, y la puesta estA un tanto sobreexpuesta, pero como no sE cual era tu intenci0n...pues no sE, pero se podia haber probado a hacer lo siguiente : expones a ese cielo, a base de cerrar diafragma, cerraste a 8 y tranquilamente diria q se podia cerrar hasta 16...ok, y sin subir iso, con eso tenemos el cielo expuesto y tirando a oscurito, para q salga el naranja, y luego, aprovechando como digo estamos en formato vertical, pues disparo con el flash integrado en manual, a 1/2 de potencia ( si es q no estAs muyyy lejos de la modelo, y a 135mm si no lleva recorte, diria q no lo estA ) de forma q saco detalle de la modelo, diria q sin mucha sombra chunga, y saco el cielo bien expuesto, pero claro, quizA buscabas la silueta totalmente oscura, ni idea

 

lo q sí te puedo decir q el perfil en luz de toda la parte de abajo en las piernas, por el contraluz, me gusta MUCHO!

 

y lo de la rama, para mí al menos, sería lo de menos. La valla me descoloca mucho mAs, y lo del fondo tb, puede q disparando un poco mAs a la izquierda de la imagen, y girando la modelo igualmente, se podia haber evitado bastante del tejado ese raro o lo q sea q se ve al fondo. Los fondos son muyyyyy importantes por lo q ya irAs descubriendo con el tiempo

 

s2 y gracias por compartir! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues lo de los elementos, es verdad, pero en esta toma, el que manda es el sol, no yo, aunque me podria haber buscado otro sitio, cierto.

 

y lo de la balla... ahora mismo me pongo con ello.

 

y ahora tambien estoy mirando a ver que se puede hacer para ocurecer la silueta completa.

 

 

saludos y sigo esperando mas criticas.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...