276830 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bueno, os dejo una toma tomada hace cosa de un mes, un dia en la que no tenia paisaje para fotografiar la bonita puesta de sol, y me decidi a crearme este paisaje, espero que os guste, y quiero criticas, que seguro que las tiene. una de ellas creo que la ramita que esta encima de ella, que distrae y afea algo. pero quiero que me la desmigueis. saludos y os dejo con la foto en cuestion: irene por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/8.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV y digo que es de los pocos formatos verticales que tengo que me gustan, y se que los exif... son una burrada seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 me molesta muchisimo la rama de arriba pero la linea del sol que rodea al cuerpo es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 demasiados elementos, no puedes viajar bien por la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 en mi opini0n para empezar habria q enderezarla, por q hasta la vertical de la modelo me dA q estA caida a la derecha, y la verja no digamos, aparte del efecto de la perspectiva, pero vamos, q estA caida un buen rato diria q es evidente luego en cuanto a la exposici0n, y contando q disparaste en formato vertical ( o retrato ) pues como digo en mi opini0n, la cosa se quedo entre pinto y valdemoro en cuanto al contraluz con la puesta de fondo, es decir, por una lado la silueta no queda totalmente oscura, y la puesta estA un tanto sobreexpuesta, pero como no sE cual era tu intenci0n...pues no sE, pero se podia haber probado a hacer lo siguiente : expones a ese cielo, a base de cerrar diafragma, cerraste a 8 y tranquilamente diria q se podia cerrar hasta 16...ok, y sin subir iso, con eso tenemos el cielo expuesto y tirando a oscurito, para q salga el naranja, y luego, aprovechando como digo estamos en formato vertical, pues disparo con el flash integrado en manual, a 1/2 de potencia ( si es q no estAs muyyy lejos de la modelo, y a 135mm si no lleva recorte, diria q no lo estA ) de forma q saco detalle de la modelo, diria q sin mucha sombra chunga, y saco el cielo bien expuesto, pero claro, quizA buscabas la silueta totalmente oscura, ni idea lo q sí te puedo decir q el perfil en luz de toda la parte de abajo en las piernas, por el contraluz, me gusta MUCHO! y lo de la rama, para mí al menos, sería lo de menos. La valla me descoloca mucho mAs, y lo del fondo tb, puede q disparando un poco mAs a la izquierda de la imagen, y girando la modelo igualmente, se podia haber evitado bastante del tejado ese raro o lo q sea q se ve al fondo. Los fondos son muyyyyy importantes por lo q ya irAs descubriendo con el tiempo s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 bueno, os dejo otra algo tocada, a ver que os parece ahora, si mejor o peor: irene por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) bueno, pues lo de los elementos, es verdad, pero en esta toma, el que manda es el sol, no yo, aunque me podria haber buscado otro sitio, cierto. y lo de la balla... ahora mismo me pongo con ello. y ahora tambien estoy mirando a ver que se puede hacer para ocurecer la silueta completa. saludos y sigo esperando mas criticas. Editado 24 de Febrero de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 bueno, y ahora tengo otra intentando solucionar eso con un tanto de recorte: espero que valla cogiendo forma. problema de caida creo que solucionado. irene por symgar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ¿no hay mas opiniones de la supuesta foto final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas