Jump to content

Adrian

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os pongo esta foto que tomé el otro día a un colega espero que os guste y tambien decir que pongais los pros y los contras de la foto para asi ir mejorando... saludos!

5473285651_0d4b1a5594_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.2

Lente 86 mm

Lente 87.2 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le has cambiado la relación de aspecto? La impresión que me da es de que es una foto larguiiiiisima. Supongo que será, por ser vertical, lo delgado del sujeto y la postura. A lo mejor en horizontal habría quedado más compensada. En cuanto al encuadre yo habría dado aire por la derecha porque es para donde mira el modelo. Me da sensación de encajonado.

Por lo demás la foto me parece buena, con un desenfoque justo del fondo

Enlace al comentario

mas que recortes, las sombras en casi toda la toma, que por cierto esta muy bien en su procesado.

cuando encuadres, fijate en la mirada del modelo, en este sitio deja mas aire que en el otro.

un saludo.

P.D como nos hagas caso a todos te volveras loco. Mira y mira y vuelve a mirar ya veras como aprenderas...

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta ... la nitidez.

Lo que menos ... el encuadre ( tampoco esta tan mal... pero lo que te han dicho parece que lo mejoraría).

Lo que probaría... (probaría ha hacer un procesado en 2 capitas... dejando el fondo en monotono y al modelo con un poco de color... solo un poco)

Enlace al comentario