MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Esta creo que es mi primera araña cangrejo espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Buenas Marpatos, la foto no tiene foco y el bokeh digamos que se puede mejorar,en las zonas oscuras se aprecia ruido en definitiva la foto me despista con tantas cosas,procura hacer tomas mas limpias un abrazo. P.D: pon los exif Editado 24 de Febrero de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola Juanjo la foto laveo bien de luz y la araña muy colorida pero la falta foco , el problemas de las araña es que s ienfocas una parte desenfocas otra y vicebersa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La pose es curiosa y el foco en su sitio, se ven muchas "interferencias" en las hojas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, la toma en si me guste y los colores conseguidos al igual que el acercamiento es muy bueno,el fondo esta un pelin enmarañado y con zonas bastente enfocadas, pero es el que habia , el foco en los ojos le falta ese pelin de nitidez para que brillen de todas formas Juanjo una toma estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Buenas Marpatos, la foto no tiene foco y el bokeh digamos que se puede mejorar,en las zonas oscuras se aprecia ruido en definitiva la foto me despista con tantas cosas,procura hacer tomas mas limpias un abrazo. P.D: pon los exif Gracias por pasarte y comentar la verdad que fue muy rapida la cosa y enseguida desaparecio la protagonista sin dar tiempo a mas los exif los tienes incrustados en la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) Al foco le falta un pelo, pero me gustan los colores y el acercamiento, que a pesar de ser muy bueno se intuye bastante bien el entorno (cosa que también me gusta). Bonita foto . Salu2, Editado 25 de Febrero de 2011 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, la toma en si me guste y los colores conseguidos al igual que el acercamiento es muy bueno,el fondo esta un pelin enmarañado y con zonas bastente enfocadas, pero es el que habia , el foco en los ojos le falta ese pelin de nitidez para que brillen de todas formas Juanjo una toma estupenda.Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, creo que se te fue un pelin el foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Juanjo, pues para ser tu primera araña lo has hecho bastante bien, no son faciles. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas