Jump to content

!!!!Que te cojo!!!

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Marpatos,

la foto no tiene foco y el bokeh digamos que se puede mejorar,en las zonas oscuras se aprecia ruido

en definitiva la foto me despista con tantas cosas,procura hacer tomas mas limpias :1ok:

un abrazo.

P.D: pon los exif :1ok:

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la toma en si me guste y los colores conseguidos al igual que el acercamiento es muy bueno,el fondo esta un pelin enmarañado y con zonas bastente enfocadas, pero es el que habia :clapping: , el foco en los ojos le falta ese pelin de nitidez para que brillen de todas formas Juanjo una toma estupenda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Marpatos,

la foto no tiene foco y el bokeh digamos que se puede mejorar,en las zonas oscuras se aprecia ruido

en definitiva la foto me despista con tantas cosas,procura hacer tomas mas limpias :clapping:

un abrazo.

P.D: pon los exif :1ok:

Gracias por pasarte y comentar la verdad que fue muy rapida la cosa y enseguida desaparecio la protagonista sin dar tiempo a mas los exif los tienes incrustados en la toma un saludo marpaos

Enlace al comentario

Al foco le falta un pelo, pero me gustan los colores y el acercamiento, que a pesar de ser muy bueno se intuye bastante bien el entorno (cosa que también me gusta).

Bonita foto :clapping: . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Hola Juanjo, la toma en si me guste y los colores conseguidos al igual que el acercamiento es muy bueno,el fondo esta un pelin enmarañado y con zonas bastente enfocadas, pero es el que habia ;) , el foco en los ojos le falta ese pelin de nitidez para que brillen de todas formas Juanjo una toma estupenda.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con Tomas, creo que se te fue un pelin el foco.

Saludos

Enlace al comentario