Jump to content

Pescadero y clienta

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta prueba, pido opinones ya que me confunde esta toma.

Es una imagen comun en un mercado.

post-39435-1298579767.jpg

Saludos

En unos monutos la subo con calidad, esta forma pierde mucho

FOTO EDITADA

5474202175_d516af0ed7_b.jpg

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/11.0

Lente 45 mm

Velocidad ISO 800

La foto esta tomada desde una escalera de obra a unos 3 metros del suelo.

Editado por Nutri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es interesante. Pero el procesado estropea bastante la toma. Hay negros excesivamentre empastados y lqa desaturación selectiva no veo que tenga mucha lógica. Y caso de que la tuviera, debería ser más cuidada. Hay trozos de brazo y dedos sin color. Y tampoco es que sea muy estético que el vendedor tenga un brazo B&N y otro en color. Creo que toda la toma en B&N y un procesado más cuidado mejoraría bastante la imagen. Tampoco has puesto los EXIF y poco más puedo decir sin ellos. No veo claro el foco y creo que con algún rostro que se viera entero, también mejoraría.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Buenos días, sin dudarlo la de B&N, es un detalle de una ctividad cotidiana lo que has captado en la que el encuadre me gusta. Un saludo.

Gracias por tu visita echassi. Al encuadrarla de nuevo pilla mas fuerza ese detalle que con el color no terminaba de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

Sin duda el segundo procesado muchisimo mejor. Hay que tener cuidado con los desaturados selectivos por que son muy exigentes con los contornos, ademas, no todas las tomas se llevan bien con ellos.

Ahora me gusta mucho mas sin duda. Lo que no me convence es la mano de la mujer, estaria mejor si se viese un poco de la muñeca, así me hace un efecto raro, parece que los dedos salen de la cabeza.

A excepcion de eso me parece una buena escena.

Saludos.

Enlace al comentario