Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Os dejo esta prueba, pido opinones ya que me confunde esta toma. Es una imagen comun en un mercado. Saludos En unos monutos la subo con calidad, esta forma pierde mucho FOTO EDITADA Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 800 La foto esta tomada desde una escalera de obra a unos 3 metros del suelo. Editado 24 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 El encuadre es interesante. Pero el procesado estropea bastante la toma. Hay negros excesivamentre empastados y lqa desaturación selectiva no veo que tenga mucha lógica. Y caso de que la tuviera, debería ser más cuidada. Hay trozos de brazo y dedos sin color. Y tampoco es que sea muy estético que el vendedor tenga un brazo B&N y otro en color. Creo que toda la toma en B&N y un procesado más cuidado mejoraría bastante la imagen. Tampoco has puesto los EXIF y poco más puedo decir sin ellos. No veo claro el foco y creo que con algún rostro que se viera entero, también mejoraría. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Gracias Aliena, por comentar de forma clara la toma. La subo de nuevo con mas calidad y en B/N. A ver que tal. A mi segun la vea a si me parece. Me gusta la vista.... Editado 24 de Febrero de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La segunda propuesta creo que tiene más cuidado con los detalles y el procesado, pero falla la composición, con otro encuadre, más próximo sería más impactante, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Creo que tengo alguna mas mirare como quedan, Gracias Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo le pegaría un buen corte para dejar fuera esa caja con hielo. El procesado de la 2da, mucho mejor. Y a mí me gusta ese punto de vista en picado Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Este es el resultado de siguiendo vuestros consejos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenos días, sin dudarlo la de B&N, es un detalle de una ctividad cotidiana lo que has captado en la que el encuadre me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenos días, sin dudarlo la de B&N, es un detalle de una ctividad cotidiana lo que has captado en la que el encuadre me gusta. Un saludo. Gracias por tu visita echassi. Al encuadrarla de nuevo pilla mas fuerza ese detalle que con el color no terminaba de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Sin duda el segundo procesado muchisimo mejor. Hay que tener cuidado con los desaturados selectivos por que son muy exigentes con los contornos, ademas, no todas las tomas se llevan bien con ellos. Ahora me gusta mucho mas sin duda. Lo que no me convence es la mano de la mujer, estaria mejor si se viese un poco de la muñeca, así me hace un efecto raro, parece que los dedos salen de la cabeza. A excepcion de eso me parece una buena escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 La versión corregida ha quedado bastante correcta. Sin embargo me parece que una foto de esta clase necesita más cercanía, mas rostros y expresiones. El picado oculta mucho de estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Alberto. Mucho mejor esta segunda version. Un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ha quedado mucho mejor, un saludo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta la foto, donde estabas subido?? ese plateado de esas sardinas, muy bien conseguidos, buen encuadre y lo mejor esas huevas y chocos que parece que las estas viendo en directo. muy muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La segunda mejor gracias por pasaros y aportar para mejorar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas