DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola compañeros. Tengo intención de empezar a tocar algo de macro pero creo que puedo empezar invirtiendo mi objetivo 85mm 1.8 no se si se podra pero he leido algo y no se como hacerlo, necesito algún acople supongo. Me gustaria saber somo hacerlo y probar con algun fijo de los que tengo antes de invertir en un macro, si despues me gusta y eso ya invierto en un 60mm 2.8 que creo que es el que más servicio me va a hacer para flores... y un poco para todo. Agradezco cualquier comentario o ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Hola compañeros. Tengo intención de empezar a tocar algo de macro pero creo que puedo empezar invirtiendo mi objetivo 85mm 1.8 no se si se podra pero he leido algo y no se como hacerlo, necesito algún acople supongo. Me gustaria saber somo hacerlo y probar con algun fijo de los que tengo antes de invertir en un macro, si despues me gusta y eso ya invierto en un 60mm 2.8 que creo que es el que más servicio me va a hacer para flores... y un poco para todo. Agradezco cualquier comentario o ayuda. Un saludo. Hola Darkovicens, el 85 mm 1.8 lleva de diafragma manual con lo cual puedes invertirlo solo necesitaras un anillo inversor pieza inmprescindible y de precio asequible de 17 a 30 €. Limitaciones de invertir, pierdes evidentemente los automatismos y el enfoque se produce al acercarte o alejarte del motivo. Te recomiendo, objetivos de 50 mm y mejor todavia el 28 o 24 mm, conseguiras unas magnificaciones muy interesantes, para flores y objetos estáticos bién. Para insectos y en campo mejor un objetivo macro, pero como prueba de iniciación en este mundillo es aconsejable. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Pues poco mas de lo qeu te ha dcho el compi..insistir en que ganaras magnificacion si trabajas a mas angular mejor... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 OK tema aclarado muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Recuerdo haber visto alguna foto con ese 85mm pero con extensiones tipo fuelle, la distancia de trabajo era muy grande y podías llegar a bichos algo "escondidos" sin problemas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas