Jump to content

Un pequeño robado

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de que os adelanteis, efectivamente, la señal de prohibido está pidiendo a gritos ser eliminada, y en cuanto tenga tiempo atenderé encantado esta petición.

Tomada con D200+nikon 80-200 2.8 (menuda joya Eduardo),f 5.6, velocidad 1/400, iso 400. Virada y tocados niveles y contraste con Photoshop.

dsc4822r.jpg

Ansioso de escuchar vuestros comentarios.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues halla voy...

Como robado me parece que esta bien.

No te creas que a mi me parece que estorba mucho la señal, es mas, juraria que estorbe mucho mas la cadena que ha quedado bailando en el lado izquierdo.

La modelo pensativa le da un toque interesante a la toma. En definitiva, me gusta la foto...

Un saludo.

Editado por El Piri
Enlace al comentario

La sensación que percibo es que lo que le rodea se funde en altas luces en este momento de sosiego y de vuelta a la niñez, pero no sé si te has planteado darle más fuerza a la figura de tu modelo con algo de menos brillo para aumentar esta sensación, está suspendida en el aire, pensativa, pero creo que dándole más fuerza tonal, más contraste sólo a la modelo, ganaría en expresividad, no sé, es probar y remirar, los zapatos del cole han sido sustituidos por unas botas que rompe moldes, este tratamiento que utilizas lo vería más bien en los zapatos y vestuario normal, quizás con menos fuerza en altas luces, pero con el planteamiento de rompedora no cuaja, creo, produce una extraña sensación de que no es así, no sé si me explico o me enrollo.

Enlace al comentario