Houser Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bueno, antes de que os adelanteis, efectivamente, la señal de prohibido está pidiendo a gritos ser eliminada, y en cuanto tenga tiempo atenderé encantado esta petición. Tomada con D200+nikon 80-200 2.8 (menuda joya Eduardo),f 5.6, velocidad 1/400, iso 400. Virada y tocados niveles y contraste con Photoshop. Ansioso de escuchar vuestros comentarios. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la toma y la señal no me molesta, pero yo para mi gusto personal le quitaría un poco de luz la veo muy clara. todo lo de mas bien saludos Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 (editado) Bueno pues halla voy... Como robado me parece que esta bien. No te creas que a mi me parece que estorba mucho la señal, es mas, juraria que estorbe mucho mas la cadena que ha quedado bailando en el lado izquierdo. La modelo pensativa le da un toque interesante a la toma. En definitiva, me gusta la foto... Un saludo. Editado 24 de Febrero de 2011 por El Piri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 La sensación que percibo es que lo que le rodea se funde en altas luces en este momento de sosiego y de vuelta a la niñez, pero no sé si te has planteado darle más fuerza a la figura de tu modelo con algo de menos brillo para aumentar esta sensación, está suspendida en el aire, pensativa, pero creo que dándole más fuerza tonal, más contraste sólo a la modelo, ganaría en expresividad, no sé, es probar y remirar, los zapatos del cole han sido sustituidos por unas botas que rompe moldes, este tratamiento que utilizas lo vería más bien en los zapatos y vestuario normal, quizás con menos fuerza en altas luces, pero con el planteamiento de rompedora no cuaja, creo, produce una extraña sensación de que no es así, no sé si me explico o me enrollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muchísimas gracias por los comentarios, paso a anotar las sugerencias y en cuanto tenga tiempo me lio con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 El fondo se ve como más claro que el sujeto, por lo que a mi entender llama demasiado la atención, el procesado se ve como artificialen esa zona. Yo lo oscurecería para tratar de minimizar su peso visual. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Situación realmente buena, me transmite inquietud de lo que realmente está pensando ella. Sensación de preocupación, tristeza o simplemente dejarse llevar por el balanceo . Tiene mucha fuerza para mi en cuanto a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Situación realmente buena, me transmite inquietud de lo que realmente está pensando ella. Sensación de preocupación, tristeza o simplemente dejarse llevar por el balanceo . Tiene mucha fuerza para mi en cuanto a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas