Antilo Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Esto es lo que veo todas las mañanas... bueno... no exactamente asi .. y no todas las mañanas. amanecer por jauralde, en Flickr datos efix.... Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 21 mm Tendencia de exposición -7/3 EV Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Supongo que ver esta maravilla cuando uno va al trabajo, conseguirá que éste se más gratificante. La foto me gusta, y me da mucha envidia poder ver esos amaneceres, ya que en mi tierra, por ahora, estamos condenados a ver nieblas, una detrás de la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola Antilo, bonito amanecer las tonalidades del cielo me gustan mucho,quizá eliminaria los coches de la parte inferior (bajo mi gusto claro). Enhorabuena por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Mazt Tienes toda la razón.... y lo peor de todo es que no me había dado ni cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Coincido con Mazt en el tema de los coches, por lo demas esta genial. Vaya vistas que tienes que envidia, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Si a mí me garantizan un amanecer así, hasta soy capaz de madrugar! ;) Sí que los coches molestan un poco, pero ¡los quitas y ya está! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Editado para eliminar los coches... gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Mazt Tienes toda la razón.... y lo peor de todo es que no me había dado ni cuenta No pasa nada Antilo,eso a mi me pasa mogollón de veces ,además la has dejado muy bien en esta última. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.