aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Queria conseguir una imagen dura, que transmitiese algo... Mi primera idea era hacer esto mismo, pero enfrente de un espejo, donde se reflejara la silueta, pero por motivos tecnicos me ha sido imposible, ya que queria que la silueta quedara centrada en la imagen, y como os imaginareis me quedaba la camara en la cara, y no queria hacerlo en photoshop. A ver si encuentro la manera de hacerlo... PD: Las rallas son de sal y la pistola de perdigones... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR Lente: 28mm Diafragma: f/8 Tiempo: 0,8" Iso: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La idea es buena, pero mas que suicidio, parece un ajuste de cuentas. saludos... +1 Es lo mismo que he pensado yo. El titulo no es acorde con el contenido, o por lo menos no me sugiere un suicidio (salvo que sea que suicidad a alguien) La imagen si me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) +1 Es lo mismo que he pensado yo. El titulo no es acorde con el contenido, o por lo menos no me sugiere un suicidio (salvo que sea que suicidad a alguien) La imagen si me gusta. Saludos. yo creo que mas que un suicidio lo que hay esta diciendo es " ojito al que las toque " jejeje Bromas aparte me gusta mucho la composicion y esta bien de todo Editado 25 de Febrero de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Creo que falla la composición, está todo en el cuadro, pero le falta aire a la imagen. Hubiera puesto la "droga" a la derecha, saliendo de foco, con aire hacia el fondo, junto con un sobre apoyado en un vaso, en primer término a la izquierda la mano sujetando el arma, con la mano hacia arriba, apoyada en la mesa, la luz lateral le da fuerza, pero seguramente te pida la imagen un poco de iluminación desde arriba para no mostrar sombras fuertes. La fotografía me gusta, pero le veo algo extraña la composición, algo muy muy personal. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La idea es buena, pero mas que suicidio, parece un ajuste de cuentas. saludos... +1 Es lo mismo que he pensado yo. El titulo no es acorde con el contenido, o por lo menos no me sugiere un suicidio (salvo que sea que suicidad a alguien) La imagen si me gusta. Saludos. yo creo que mas que un suicidio lo que hay esta diciendo es " ojito al que las toque " jejejeBromas aparte me gusta mucho la composicion y esta bien de todo Es una imagen que da pie a varias interpretaciones... A mi me transmite soledad y tristeza, pero es algo muy personal. Gracias por los comentarios. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Creo que falla la composición, está todo en el cuadro, pero le falta aire a la imagen. Hubiera puesto la "droga" a la derecha, saliendo de foco, con aire hacia el fondo, junto con un sobre apoyado en un vaso, en primer término a la izquierda la mano sujetando el arma, con la mano hacia arriba, apoyada en la mesa, la luz lateral le da fuerza, pero seguramente te pida la imagen un poco de iluminación desde arriba para no mostrar sombras fuertes. La fotografía me gusta, pero le veo algo extraña la composición, algo muy muy personal. saludos, En un principio habian mas elementos, como una botella de whisky, un vaso y una vela, pero la composicion no me gustaba nada, quizas no he sabido como colocarlos correctamente. He puesto la mano hacia abajo por que queria que se viera la tension del momento en la mano, poniendola rigida. Y en cuanto a la luz desde arriba, tambien lo he probado, pero se reflejaba en la mesa y no me gustaba como quedaba. Gracias por los comentarios. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 En un principio habian mas elementos, como una botella de whisky, un vaso y una vela, pero la composicion no me gustaba nada, quizas no he sabido como colocarlos correctamente. He puesto la mano hacia abajo por que queria que se viera la tension del momento en la mano, poniendola rigida. Y en cuanto a la luz desde arriba, tambien lo he probado, pero se reflejaba en la mesa y no me gustaba como quedaba. Gracias por los comentarios. Un saludo!! Probar y probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La foto está bien conseguida, el tema al ser un montaje ya no me llena tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Probar y probar. esa es la cuestion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 me parece muy buena imagena mí me transmite rabia, soledad, derrota...esto depende mucho también de nuestro estado anímico buena foto un saludo eso es lo que intenaba transmitir... Gracias por los comentarios. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La foto está bien conseguida, el tema al ser un montaje ya no me llena tanto. Saludos. Ya se que es un montaje (yo he echo la foto) jeje..., solo queria intentar transmitir algo que es dificil de captar en la realidad. Dudo mucho que tubiera ganas de hacerme una foto en un momento de tanta intensidad emocional, y hacer un robado de una situacion asi ya me parece imposible. El objetivo era intentar transmitir todos esos sentimientos y sensaciones de un momento asi...pero como no se pintar cuadros, he intentado plasmarlo en una foto. Gracias por los comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo soy muy amante de montar fotos a partir de historias...te comento lo que veo en ella. Todo esta demasiado bien dispuesto para la foto..demasiado en su sitio, como un bodegon , perdiendose para mi gusto los momentos previos al suicidio.çquyizas la mano tan crispada no invita al suicidio, mas bien a un momento de rabia..y cuando uno esta rabioso no creo que le de por dispararse. Todo esto es evidentemente mi punto de vista..que no tiene porque coincidir con el tuyo ni la intencion que pretendias con la foto. salut Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas