Llebrez Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Otra muestra de esta bella ciudad Andaluza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Sinceramente?no creo q a Cádiz le siente bien un HDR en una foto diurna?mata la luz especial q de por si tiene?te lo digo como gaditano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Sobre la foto he de decir que si bien resulta vistosa, el encuadre a media altura no me convence. Posiblemente por la poca calidad que, en términos de resolución, muestra la imagen. El tratamiento es un poco exagerado para mi gusto aunque los he visto peores. Creo que trabajando un poquito más se puede obtener mejor resultado. El blanco no termina de serlo y el color de los elementos en primer plano, quizá porque no estén bien enfocados o por efecto de la compresión en *.JPG, aparece empastado; concretamente, la parte inferior de la fachada de los edificios a la izquierda. La escena necesita de una mayor luminosidad pero, sobre todo, NITIDEZ. Me gustaría conocer los datos técnicos de la toma Saludos. Es una fotografía tirada con una compacta, por lo tanto no se le pueden pedir peras al olmo en cuanto nitidez (además de la pérdida por la compresión). Respecto al tratamiento, es intencionado; quería experimentar buscando intencionadamente el efecto, del que probablemente he abusado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Estoy con Antonio, el hdr hace resaltar las paredes desconchadas. Satura color donde no hace falta. Y lo peor, crea un cielo grisáceo que yo no asocio con Cádiz que suele tener un cielo azul y limpio. De todos modos para gustos los colores. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Quizás un poco pasado con el HDR, y no refleja bien la luz que llueve en Cai, ahora bien, teniendo en cuenta lo limitado del material usado pude que esté justificado el uso de dicha técnica. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Quizás un poco pasado con el HDR, y no refleja bien la luz que llueve en Cai, ahora bien, teniendo en cuenta lo limitado del material usado pude que esté justificado el uso de dicha técnica.v-strom como decia un viejo profesor mio de la facultad, "en cuanto a escaneo y fotografía, sin una buena entrada, dificilmente puede haber una buena salida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.