JOJUASO Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola a todos! Ayer pensé en hacer uso de la cuadricula para aplicar correctamente la regla de los tercios, cuando al activarla me doy cuenta que divide la pantalla.....EN CUARTOS!!!!! Esto sucede tanto en visor como el liev view...Alguien sabe si puede ponerse una de tercios? parece que el manual no dice nada al respecto, pero a mi me ha parecido, cuanto menos, un tanto extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola a todos! Ayer pensé en hacer uso de la cuadricula para aplicar correctamente la regla de los tercios, cuando al activarla me doy cuenta que divide la pantalla.....EN CUARTOS!!!!! Esto sucede tanto en visor como el liev view...Alguien sabe si puede ponerse una de tercios? parece que el manual no dice nada al respecto, pero a mi me ha parecido, cuanto menos, un tanto extraño. Que yo sepa no se puede cambiar el tipo de cuadricula, es la que hay y punto. A mi la verdad es que no me acaba de convencer, la estuve usando unas semanas pero luego la quite. Creo que es mejor hacer al ojo a marcar esas lineas imaginarias y así trabajar la composición, es solo una opinion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Que yo sepa no se puede cambiar el tipo de cuadricula, es la que hay y punto. A mi la verdad es que no me acaba de convencer, la estuve usando unas semanas pero luego la quite. Creo que es mejor hacer al ojo a marcar esas lineas imaginarias y así trabajar la composición, es solo una opinion. Saludos! Si....creo que acabaré haciendo eso. Antes tenia una compacta y si que aparecia la regla de tercios...que raro que en una reflex no! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Es que la cuadricula que aparce, no es la de los tercios.Simplemente es para evitar las lineas caidas. saludos... +1, esa cuadrícula es más tipo horizonte que regla de los tercios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.