luisitoluisito Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bien compañeros antes tenia un manfrotto 055 x pro b y la rotula 503 hdv de manfroto . Metia en la bolsa este tripode y una pletina kowa y todo cabia justito paro entraba . Ahora tengo otro tripode gitzo gt 5541 ls , este tripode es mas pequeño que el manfrotto 055x pro b asi que me cabe de largo y me sobra , pero el problema es de anchura , como les puse unas legcoat para las patas y estas legcoat son muy gordas ahora tengo grandes problemas porque no me cabe tripode y pletina dentro de la bolsa a menos que la fuerce cantidad y eso acabaria rompiendola y la tengo nueva . Esta funda que tengo es ideal porque es mas gorda por un lado y esto me viene bien porque si no no me cabria la rotula montada . Asi pues necesito otra bolsa que sea mas gorda , pero no mas larga . Se que manfrotto tiene la mgag 90 p , pero como no puedo verla ni probarla en mi zona espero que si alguien tiene esta bolsa me diga las medidas de gorda y si alguien sabe de otras tipo estas de manfrotto pero mas gordas pues se lo agradeceria . Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas