Jump to content

duda con accesorios

juaniviris

Publicaciones recomendadas

Hong Kong creo, la verdad que ya no me acuerdo, lo pillé a principios de febrero, si no me llega para finales de mes reporto y que me devuelvan la pasta

es poco dinero para que lo paren, y sino a desembolsar más pasta y acercarse a barajas...

El problema de Hong Kong es que nos ha pillado en Febrero el fin de año Chino. Yo estoy igual, pedido el 4 de febrero y aún sin llegar. Paciencia

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí...yo fue el 12 así que un poco más tendré que esperar jaja

un saludo

Pues no se que decirte, aunque la pagé el día 4 (cogio el Nuevo Año Chino) no me la han enviado hasta el día 18, es decir hace 7 días...vamos que me queda que esperar.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues hoy lo he recogido de correos, lo recibí ayer pero hasta hoy no he ido por él.

Me gusta, es bonito y grandecillo. Sólo le he puesto las pilas y no he conectado aún a la camara, pues estoy peleandome con las instrucciones en inglés, aunque no parece dificil si uso.

Seguiremos informando.

Un saludo

Enlace al comentario

Probado, funciona muy bien, aunque aún tengo que afinar el modo que he de poner la camara para enfoque y demás (No termino de enteder las instrucciones, un breve resumen seria estupendo por parte de quien ya lo haya usado). Pero es un gusto como va, como lo programas y comienza la camara a dispara solita, o pulsar para que dispare cuando quieres... en fin, otro jugete :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

jooooder pues que suerte, a mí me han timado...me podrías decir por privado como reclamar el dinero o que me lo manden otra vez??? soy muy nuevo en esto de Paypal y Ebay y no tengo ni idea...

un saludo

Pues no lo se Ruben...yo no he reclamado nunca. He de decir que yo no lo he comprado en ebay, si no aquí:

http://www.linkdelight.com/

Pagé por paypal, eso si y más caro que en ebay, pues me cobraron uos 7€ de envío (Air Mail).. El mio es exactamente igual que el que han puesto en ebay, sólo que cambia la marca, o mejor dicho las letras que estan escritas arriba, en el mío pone Aperture...pero es exactamente igual.

No puedo ayudarte en lo de la reclamación a ebay, pero yo que tu tendría paciencia, a mi , según su web lo enviaron el día 18, y ha llegado 10 días después. No creo que ati te hayan timado, lo que cuesta no es para timos y si lo han mandado por correo normal, no Air Mail i gual te tarda el doble, no se

Saludos

Enlace al comentario

si a mí me da más miedo de correos a mi casa que de tierras asiáticas a españa...

si alguien me puede decir cómo reclamar que me mande un privadillo!! tambiñen tengo que decir que el pedido lo hice el 12 de febrero, es normal que aún no sepa nada??

un saludo

Espera un poco más haber si llega, y sino le envias un mensaje al tio diciendoselo. NO te han timado ya que Ebay es serio y Paypal más aún asique ya te digo que sin tu dinero no te vas a quedar. Pon el enlace del intervalometro y solo con ver los accesorios vendidos por el vendedor y los votos positivos que tiene se sabe si es serio o no. Pero ya te digo que si no te llega (que tiene que llegar) el tio te dará alguna solución ya que en tu mano tienes el reclamar a Ebay o Paypal y ponerle un voto Negativo, que a los vendedores serios les va a hacer mas daño que tener que enviar otro intervalometro. xdd

Enlace al comentario

si a mí me da más miedo de correos a mi casa que de tierras asiáticas a españa...

si alguien me puede decir cómo reclamar que me mande un privadillo!! tambiñen tengo que decir que el pedido lo hice el 12 de febrero, es normal que aún no sepa nada??

un saludo

Hola Ruben

NO creo que te hayan timado, porque Ebay es seria y si encima has pagado con Paypal puedes devolver el pago (o eso creo).

Yo mandaría un mensaje al vendedor a ver que puede decirte y sino lo mandas directamente a ebay.

Ya nos contarás....yo daría como mucho un mes de margen...en la página del vendedor no especifica cuanto tarda el envío???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...