Enqadreitor Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola compañeros, pues eso, que necesito que me deis un empujoncito para decidirme entre estas dos combinaciones: - Trípode Giottos MT9360 + Rótula MH1300-658 - Trípode Manfrotto 055XPROB + Rótula Manfrotto 488RC4 Me gustaría que el trípode que comprara me durara muchos años y aunque no le voy a dar un uso intensivo si que quisiera que me respondiera en cualquier situación (tipo de fotografía, terreno en donde lo "clave", climatología adversa...), vamos un todoterreno de calidad y duradero. Por cierto, mi cámara es una D7000 y de momento no tengo pensado colocarle ningun tele más allá del Nikkor 70-300mm además del flash SB700, lo comento por el tema del peso. Gracias a todos de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 yo suelo usar el 70-300vr y el tripode manfrotto 190xprob y es fenomenal para este objetivo pero si no te importa el peso extra el 055xprob es bastante mas fuerte y por tanto estable la rotula a tu eleccion las 3D son algo liosas al principio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 (editado) yo suelo usar el 70-300vr y el tripode manfrotto 190xprob y es fenomenal para este objetivo pero si no te importa el peso extra el 055xprob es bastante mas fuerte y por tanto estable la rotula a tu eleccion las 3D son algo liosas al principio Gracias fjs. Tenía entendido que las 3D son mejores rótulas o por lo menos dan más juego, es así? Edito: Me he decidido por el trípode 190XPROB pero ahora estoy entre la rótula 488RC4 y la 322RC2, no se cual me puede ir mejor para el tipo de fotografía que voy a realizar (retrato, paisaje y arquitectura), me han aconsejado que la 488 es más precisa (sobre todo para macro y panorámicas) y la 322 es más cómoda y facil de utilizar. A ver si me podeis echar una mano. Gracias. Editado 3 de Marzo de 2011 por Enqadreitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias fjs. Tenía entendido que las 3D son mejores rótulas o por lo menos dan más juego, es así? Acabo de adquirir un trípode manfrotto 055XPROB con rótula 322RC2 tipo joystick y estoy encantado. El tripode es robusto y para siempre y la rótula es alucinante por lo intuitiva y cómoda. La tengo para un D90 con objetivo 18-200, como un kilo y medio de peso. Estoy encantado con la compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me he decidido por el trípode 190XPROB pero ahora estoy entre la rótula 488RC4 y la 322RC2, no se cual me puede ir mejor para el tipo de fotografía que voy a realizar (retrato, paisaje y arquitectura), me han aconsejado que la 488 es más precisa (sobre todo para macro y panorámicas) y la 322 es más cómoda y facil de utilizar. A ver si me podeis echar una mano. Gracias. Alguien me puede orientar un poco al respecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas