Lumley Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El otro dia iba paseando por Teruel y me encontré a este malabarista jugándose el tipo... a ver que os parece.. Datos exif: Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me gusta, y a la vez me produce cierto vertigo ver al equilibrista haciendo malabares sobre una rueda, con el suelo mojado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.