Bertiss Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buenas tengo una duda sobre la hiperfocal para las fotos nocturnas. Imaginemos que quiero hacer una fotonocturna ( 11 de la noche) con mi nikon d40 con una distancia focal de 18 y una apertura 5.6 me sale una hiperfocal de casi 3 metros. Si yo enfoco a un objeto qu e este a 3 metros me saldra todo enfocado desde 1.5 metros hasta el infinito. Que tiempo de exposicion deberia de poner segun la tabla serian unos 80 seg mas o menos. Esto seria correcto. Un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Muy buenas tengo una duda sobre la hiperfocal para las fotos nocturnas. Imaginemos que quiero hacer una fotonocturna ( 11 de la noche) con mi nikon d40 con una distancia focal de 18 y una apertura 5.6 me sale una hiperfocal de casi 3 metros. Si yo enfoco a un objeto qu e este a 3 metros me saldra todo enfocado desde 1.5 metros hasta el infinito. Que tiempo de exposicion deberia de poner segun la tabla serian unos 80 seg mas o menos. Esto seria correcto. Un saludo gracias Respecto a la hiperfocal pues serian exactamente 2.86, si enfocas sobre ese punto tendras enfocado desde la mitad hasta el infinito eso es correcto. En cuanto al tiempo de exposicion pues depende de lo que te marque la noche, tendras noches en las que con 120 segundos valdra, pero con la tabla tambien es facil sacar los tiempos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Vale gracias lo intentare y lo probare un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hay software para moviles que te hacen la conversion entre ISOS automaticamente. Busca en San google, hay muchísimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.