la.serpota Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Distintos tipos de oscuridad ¿Objeto o sombra? pretende revalorizar la sombra como objeto, confundiendolos un poco: (No hay más pretensión que el divertimento) Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2011-02-25T20:44:05+01:00 Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda cortándole la parte inferior. Dejando únicamente las dos líneas (casi una mirada irónica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta la segunda cortándole la parte inferior. Dejando únicamente las dos líneas (casi una mirada irónica) Gracias Aliena...el minimalismo que me propones me gusta, aunque mi pretensión era jugar un poco con la identificación de lo que es sombra y lo que es objeto y el protagonismo que tiene cada uno de ellos en esta imagen. Se trataba mas bien de proponer un ejercicio que no de subir un trabajo. joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.