Jump to content

Salida de emergencia

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la vida, siempre habrá situaciones difíciles. Aquellas en las que lo ves todo negro, sin solución, sin lugar donde hundirte. Para todas esas situaciones, por muy difícil que parezca a corto plazo, hay que saber que siempre tendrá sus correspondientes soluciones. Solamente hay que saber encontrarlas o esperarlas. Mientras llegan, siempre podemos optar por los pequeños gustos que da la vida. Nuestras salidas de emergencia. Aquellas que puedes utilizar de vez en cuando para evadirte de tu caparazón de calcio y sus contínuos procesos de lógica pesimista. Como quién va a fumarse un piti a la calle vamos...

Yo hace tiempo encontré el mío. Aunque cada vez más me cuesta volver jejeje

5375155165_6204e8ceeb_b.jpg

ah si? por T-CLick (Ast0n), en Flickr

F/5.6 a 1/100

ISO200

35mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ast0n, creo que es la foto más minimalista que he visto en este foro, si no estoy equivocado es justo lo necesario, lo imprescindible "SORTIDA D'EMERGENCIA". A veces le damos muchas vueltas a las cosas más sencillas dicho de otra forma nos complicamos en exceso la vida. Saludos y me ha gustado.

Enlace al comentario

Hola Ast0n, creo que es la foto más minimalista que he visto en este foro, si no estoy equivocado es justo lo necesario, lo imprescindible "SORTIDA D'EMERGENCIA". A veces le damos muchas vueltas a las cosas más sencillas dicho de otra forma nos complicamos en exceso la vida. Saludos y me ha gustado.

Espectacular...mudo me he quedado ante este cuadro monocromo tipo kandinsky...

Un placer para los ojos,

joan

Gracias compañeros. No tiene más. Es lo confuso que es ,a veces, encontrar la salida. Cuando simplemente está ahí. He consultado quién era Kandinsky y me ha dejado O_O. Realmente llamativa y delirante. Como todos los amantes de lo abstracto jejeje. Ya he aprendido otra cosita más xD

1 saludo!

Enlace al comentario

En fin, bajo mi humilde punto de vista, creo que es una osadia comparar esto a la obra de Kandinsky... una cosa es el minimalismo, y otra bien distinta es la simplicidad... siento ser tan critico, pero la foto no me dice y aporta nada... al fin y al cabo no deja de ser un plano... a lo mejor me falta imaginación..

Saludos

Enlace al comentario

En fin, bajo mi humilde punto de vista, creo que es una osadia comparar esto a la obra de Kandinsky... una cosa es el minimalismo, y otra bien distinta es la simplicidad... siento ser tan critico, pero la foto no me dice y aporta nada... al fin y al cabo no deja de ser un plano... a lo mejor me falta imaginación..

Saludos

Bueno yo no creo que sean para nada comparables. Pero si a alguien le recuerda, por muy poquito, a algo en particular tampoco creo que sea malo mencionarlo con tal de explicarse mejor. De ese modo se aprende indirectamente( como es mi caso ). Y realmente no tiene nada más. Es una pared blanca exterior con un patrón repetitivo y una supuesta salida de emergéncia. Y digo supuesta porque yo en su dia no ví ninguna puerta xD.

Yo creo que las fotos así sólo son una manera de mostrar la sutil belleza que puede tener cualquier detalle dentro de un determinado lugar cotidiano, desapercibido. Verla en bruto no es lo mismo que verla en una toma. A mí manera de ver las cosas, es como encontrar una moneda de 5 centimos en el suelo jejje. Muchos la pasan por alto y pocos se agachan a recogerla.

Gracias por tu opinión y por tu sinceridad compañero. Nunca están de más las críticas, lo agradezco

Saludos!

Pues no veas, me la he imaginado con una hormiga en una esquina y... Es loque tienen las tomas minimalistas, que despiertan la imaginación que no veas, Creo que ya te la vi en el flick y me la quedé (hace algo de tiempo ¿puede ser?) :P:D

Cada uno vé las cosas que quiere o puede ver. Precisamente la imaginación se dispara en las tomas minimalistas por eso mismo, por tener un mínimo de info que obliga a la mente a divagar a sus anchas jejeje. Supongo que tb va de eso.

Sí, és la misma foto compañera. Gracias dobles jejejej

Enlace al comentario