jrms870 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 La novia de un primo,tiene unos ojos muy guapos,le propuse una sesión para potenciar esa mirada. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5 Fecha de la imagen: 2011-02-25 14:05:12 +0100 Distancia focal: 60.0 mm (equivalencia 35 mm: 90 mm) Distancia al sujeto: 1.00 m Apertura: f/4.5 Tiempo de exposición: 0.040 s (1/25) ISO equivalente: 250 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: jrms870-tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons Comentario: DIAFR@Gmondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 creo que el fondo en color es un problema, y claro si pasas a byn pierdes lo que querias mostrarnos. Aparte quitaria todas las pequeñas imperfecciones de la piel pero claro es que soy un poco maniatico para eso, y mas siendo tan cerrado el encuadre, pero si te gustan mas naturales pues perfecto, tampoco me gusta demasiado el encuadre ladeado...no se, pero no me dice mucho tal como la has puesto salvo que tiene unos ojazos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 ..... salvo que tiene unos ojazos. un saludo Tomo nota de lo del fondo,que puede molestar,las imperfecciones a esta edad son naturales y no queria quitar mas de lo necesario,la idea es fijarse en los ojos que tiene la chica,la perspectiva algo arriesgada,cierto..pero no quise buscar el tipico retrato frontal tipico ,por eso cerre el plano y asi eliminar elementos molestos y ayudar a centrar la mirada en los ojos... Otra cosa es qeu lo haya conseguido o que pueda gustar mas o menos la idea Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Tiene unos ojos preciosos, en cuanto a color y expresión. Saca todo el partido que puedas, ánimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 a mí me gusta el encuadre, lo que daría mucha fuerza creo (ya que es difícil imaginar una pose y más con ojos...jaja) es si mirara hacia la esquina inferior izquierda de la foto (a su derecha para que nos entendamos) porque por el corte de pelo que lleva que mata un poco los ojos la vista se te va al carmín y si mirara hacia donde digo la vista tendería ir de boca a ojos para bajar hacia donde mira y sería buen contrapunto...creo que es buena idea, ahora,que opines que estoy loco o no lo dejo a tu gusto jajaun saludo Tienes razon,me gusta ese punto de vista...solo se me ocurrio pedirle qeu mirara por la ventana,para aprovechar que la luz le diera en la cara...pero,me parece una buena observacion..y no....no estas mas loco qeu yo...jejejeje Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 dientes, labios, y ojos muy bien aunque la piel deberias de haber la mimado un poco mas, tiene unos oyitos en la barbilla que ella te lo hubiera agradecido no verlos y espinillas tambien debajo del ojo derecho.. comprendo lo que me dices de la edad y que quierias conservarlo, pero creo que debe de influir una cosa con otra incluso quitar esos pelos que se ven a la derecha y qe tiene metidos en la cara. me gusta mucho y bueno solo unas simples pinceladas donde puede que mejore. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias Jaima,tono nota de esos "errorcillos" la verdad es que los pelos si qeu podria haberlos quitado,ahora solo veo pelos...jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Lo que te comentan los compis del procesado aunque la toma la veo con bastante naturalidad si es verdad que el fondo debería haber sido más uniforme, si la modelo se deja hazle una buana sesión que con esos ojos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Creo q la foto hubiera ganado muchisima fuerza si te hubiera mirado. Natural, tal vez le beneficia más el picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas