Jump to content

Irina


jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La novia de un primo,tiene unos ojos muy guapos,le propuse una sesión para potenciar esa mirada.

 

irina4427695.jpg

 

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D80

Lente: 18.0-70.0 mm f/3.5-4.5

Fecha de la imagen: 2011-02-25 14:05:12 +0100

Distancia focal: 60.0 mm (equivalencia 35 mm: 90 mm)

Distancia al sujeto: 1.00 m

Apertura: f/4.5

Tiempo de exposición: 0.040 s (1/25)

ISO equivalente: 250

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: Adobe RGB (1998)

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: jrms870-tipificado en los art 270 271 y 272 del código penal español todos los derechos reservados all rights reserved no uses esta imagen sin mi autorizacion ley 11 723 235 prohibido el uso de esta imagen sin previa autorizacion escrita de jrms el uso no autorizado

Copyright: todos los derechos reservados bajo licencia Creative Comons

Comentario: DIAFR@Gmondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el fondo en color es un problema, y claro si pasas a byn pierdes lo que querias mostrarnos. Aparte quitaria todas las pequeñas imperfecciones de la piel pero claro es que soy un poco maniatico para eso, y mas siendo tan cerrado el encuadre, pero si te gustan mas naturales pues perfecto, tampoco me gusta demasiado el encuadre ladeado...no se, pero no me dice mucho tal como la has puesto salvo que tiene unos ojazos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... salvo que tiene unos ojazos. un saludo

 

Tomo nota de lo del fondo,que puede molestar,las imperfecciones a esta edad son naturales y no queria quitar mas de lo necesario,la idea es fijarse en los ojos que tiene la chica,la perspectiva algo arriesgada,cierto..pero no quise buscar el tipico retrato frontal tipico ,por eso cerre el plano y asi eliminar elementos molestos y ayudar a centrar la mirada en los ojos...

 

Otra cosa es qeu lo haya conseguido o que pueda gustar mas o menos la idea

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me gusta el encuadre, lo que daría mucha fuerza creo (ya que es difícil imaginar una pose y más con ojos...jaja) es si mirara hacia la esquina inferior izquierda de la foto (a su derecha para que nos entendamos) porque por el corte de pelo que lleva que mata un poco los ojos la vista se te va al carmín y si mirara hacia donde digo la vista tendería ir de boca a ojos para bajar hacia donde mira y sería buen contrapunto...creo que es buena idea, ahora,que opines que estoy loco o no lo dejo a tu gusto jaja

un saludo

 

Tienes razon,me gusta ese punto de vista...solo se me ocurrio pedirle qeu mirara por la ventana,para aprovechar que la luz le diera en la cara...pero,me parece una buena observacion..y no....no estas mas loco qeu yo...jejejeje

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dientes, labios, y ojos muy bien aunque la piel deberias de haber la mimado un poco mas, tiene unos oyitos en la barbilla que ella te lo hubiera agradecido no verlos y espinillas tambien debajo del ojo derecho.. comprendo lo que me dices de la edad y que quierias conservarlo, pero creo que debe de influir una cosa con otra incluso quitar esos pelos que se ven a la derecha y qe tiene metidos en la cara.

 

me gusta mucho y bueno solo unas simples pinceladas donde puede que mejore.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...