Jump to content

ayuda fotos comunion

fer_elvis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mayo un amigo me ha pedido que le haga las fotos a sus gemelas que hacen la comunion, claro esta que se las hare 1 semana antes, algunas caeran el mismo dia, mas que nada para disfrutar ese dia. Pero os pido ayuda en modo de orientacion ya que mi experiencia con el mundo reflex es recien, excaso 1 año. El equipo que tengo en mis manos, es:

Nikon D3000

AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED

AF-S NIKKOR 55-200MM 1:4-5.6 G ED

SB-600

Esta tarde, y leyendo varios post vuestros, me pillado el objetivo

nikkor AF-S DX 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

y quiero pillarme tambien el

TAMRON SP AF 17-50 F2.8 XR DI II

Que opinais, mas que nada necesitaria algun objetivo para interior con luz normal y alguno para exteriores, para hacer retratos de cara, de medio cuerpo y cuerpo entero. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.

P.D.: creo que me he equivocado de sitio, perdonadme pues, si alguien puede cambiarlo donde vaya se lo agradeceria enormemente. No habra otra equivocacion, lo siento.

Editado por fer_elvis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mayo un amigo me ha pedido que le haga las fotos a sus gemelas que hacen la comunion, claro esta que se las hare 1 semana antes, algunas caeran el mismo dia, mas que nada para disfrutar ese dia. Pero os pido ayuda en modo de orientacion ya que mi experiencia con el mundo reflex es recien, excaso 1 año. El equipo que tengo en mis manos, es:

Nikon D3000

AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 GII ED

AF-S NIKKOR 55-200MM 1:4-5.6 G ED

SB-600

Esta tarde, y leyendo varios post vuestros, me pillado el objetivo

nikkor AF-S DX 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

y quiero pillarme tambien el

TAMRON SP AF 17-50 F2.8 XR DI II

Que opinais, mas que nada necesitaria algun objetivo para interior con luz normal y alguno para exteriores, para hacer retratos de cara, de medio cuerpo y cuerpo entero. Espero vuestras opiniones y gracias por adelantado.

P.D.: creo que me he equivocado de sitio, perdonadme pues, si alguien puede cambiarlo donde vaya se lo agradeceria enormemente. No habra otra equivocacion, lo siento.

Hola, tienes un post arriba donde se explican mas o menos los pormenores, yo estoy en tu misma situación y te puedo decir que necesitarás un flash para la iglesia (el SB600 te sirve perfectamente) y tener claro los ajustes que vas a usar.

Buenos sería también pasarte unos días antes por el lugar de la ceremonia para ir probando ajustes.

El tamron te vendría bien porque los objetivos que mencionas no son muy luminosos y lo necesitarás.

Por lo demás si vas recojiendo información te ruego que la publiques.

Editado por georgeanddragon
Enlace al comentario

Pues lo primero es ser espabilao, y llegar bién pronto para coger sitio,usar teleobjetivo, el de 105 te viene genial,bajar el iso si te permiten poner el flash,normalmente se suele poner prioridad a la velocidad ,ya que la gente no se suele mover mucho , 1/60.

saludos compañero, y espero que te salga bién tu reportaje

ya nos contarás...

Enlace al comentario