Abraham TGN Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Y si no hablan, tan dulce es el rumor de las olas. Nikon D90 VR 18-270 mm F/3,5-6,3G 70 mm AF-A F/5,3 1/640 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Un poco más de playa por arriba -que parece que la hay- es lo que echo en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La idea me gusta, y el virado está bien tratado dando fuerza a los protagonistas pero estoy con el compañero de arriba que falta un poco más de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 También opinoque algo de playa falta. Y hay una zona muy blanca alrededor de las figuras que queda muy rara... Me gustaría ver más huellas. Por lo demás, me parece una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muchas gracias por comentar. La verdad, es que no hay más playa por arriba. Está hecha en la playa de la Caleta, en Cádiz y lo que se veía por arriba es un paseo que en mi opinión, afeaba bastante la toma. Y sí, ahora que lo dices, ese halo brillante alrededor de los protagonistas, no tengo ni idea de cómo me ha salido. Viré con el método de Rob Carr y ando aprendiéndolo. Así que no es de extrañar que haga cosas mal todavía. Y las huellas... sí, pero estaba mirando el balneario. Y cuando me giré estaban alli. Son de esas cosas que pasan que no te da tiempo ni a pensar. Pero ahora que lo dices, sin duda, hubiera quedado muchísimo mejor. Intento tomar nota para la próxima. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas