Jump to content

Huyendo de si mismo

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viento cálido desde las entrañas del sumidero...algo se está cociendo allí abajo...

5471810605_0d63775c4e_z.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0.4

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop CS5 Windows

Date and Time (Modified) 2011-02-23T23:07:54+01:00

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan. Ciertamente con ese movimiento has logrado que parezca que "algo" esta saliendo del sumidero. me parece muy buena y muy bien lograda. Y como siempre muy imaginativa.

Un saludo.

Gracias Marantz...algo sale aunque no se a ciencia cierta si del sumidero o de mi loca cabeza jajajajajaja,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan. Yo no me acercaria mucho ahi, no sea que lo que salga no sea muy agradable. Me gusta como has conseguido hacer, de lo que seria una simple imagen estatica y muerta, que la misma tome vida.

Eres un genio.

Un saludo

Gracias Guela...se agradece tu advertencia y tu elogio... a ver cuando te prodigas tu por aqui en B&N?

joan

Enlace al comentario

Gracias manuel...lateral por igual, a la izquierda, a la derecha...que me sugieres?...

joan

El movimiento parece guiar la mirada hacia la derecha y hacia arriba, por ese lado creo que merece la pena intentarlo, ahora, que si la estela que deja atrás lo merece, también puedes dejar el espacio por la izquierda. Una abraçada.

Enlace al comentario

No te digo... comenzaste en la azotea y ya has bajado hasta el subsuelo, de verdad me parece tremendo lo tuyo, haces unas cosas geniales, y los textos que acompañan tus fotos siempre me sacan una sonrisa.

De un simple desagüe consigues hacer una buena y abstracta foto. Genial.

Un saludo

Enlace al comentario

El movimiento parece guiar la mirada hacia la derecha y hacia arriba, por ese lado creo que merece la pena intentarlo, ahora, que si la estela que deja atrás lo merece, también puedes dejar el espacio por la izquierda. Una abraçada.

Gracias Manuel...se agradece la respuesta,

joan

Enlace al comentario

No te digo... comenzaste en la azotea y ya has bajado hasta el subsuelo, de verdad me parece tremendo lo tuyo, haces unas cosas geniales, y los textos que acompañan tus fotos siempre me sacan una sonrisa.

De un simple desagüe consigues hacer una buena y abstracta foto. Genial.

Un saludo

Gracias Merche...lo que hay que hacer para buscar perspectivas más personales jajajajajajajajaaja tanto subir y bajar, acaba uno mareado...quizás que me dé un paseo por el puerto...

joan

Enlace al comentario