la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Viento cálido desde las entrañas del sumidero...algo se está cociendo allí abajo... Cámara Nikon D90 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2011-02-23T23:07:54+01:00 Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola joan una buena toma del sumidero es preciosa muy bien lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 para mi, la mejor de la serie.. Una abraçada Joan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta, quizás un poco más de espacio lateral para que no esté tan centrado. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola joan una buena toma del sumidero es preciosa muy bien lograda saludos Gracias juan...es curioso que un sumidero cutre sea adjetivado de precioso, no? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Joan. Ciertamente con ese movimiento has logrado que parezca que "algo" esta saliendo del sumidero. me parece muy buena y muy bien lograda. Y como siempre muy imaginativa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 para mi, la mejor de la serie.. Una abraçada Joan. Ricard. Gracias Ricard...se agradece el abrazo joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Realmente parece que el viento calido emerge desde el interior del sumidero. Saludos Gracias Jose Santiago...me alegra que la sensación descrita sea tambien percibida por ti, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Joan. Yo no me acercaria mucho ahi, no sea que lo que salga no sea muy agradable. Me gusta como has conseguido hacer, de lo que seria una simple imagen estatica y muerta, que la misma tome vida. Eres un genio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me gusta, quizás un poco más de espacio lateral para que no esté tan centrado. manuel Gracias manuel...lateral por igual, a la izquierda, a la derecha...que me sugieres?... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Joan. Ciertamente con ese movimiento has logrado que parezca que "algo" esta saliendo del sumidero. me parece muy buena y muy bien lograda. Y como siempre muy imaginativa.Un saludo. Gracias Marantz...algo sale aunque no se a ciencia cierta si del sumidero o de mi loca cabeza jajajajajaja, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Joan. Yo no me acercaria mucho ahi, no sea que lo que salga no sea muy agradable. Me gusta como has conseguido hacer, de lo que seria una simple imagen estatica y muerta, que la misma tome vida.Eres un genio. Un saludo Gracias Guela...se agradece tu advertencia y tu elogio... a ver cuando te prodigas tu por aqui en B&N? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Gracias manuel...lateral por igual, a la izquierda, a la derecha...que me sugieres?... joan El movimiento parece guiar la mirada hacia la derecha y hacia arriba, por ese lado creo que merece la pena intentarlo, ahora, que si la estela que deja atrás lo merece, también puedes dejar el espacio por la izquierda. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No te digo... comenzaste en la azotea y ya has bajado hasta el subsuelo, de verdad me parece tremendo lo tuyo, haces unas cosas geniales, y los textos que acompañan tus fotos siempre me sacan una sonrisa. De un simple desagüe consigues hacer una buena y abstracta foto. Genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 El movimiento parece guiar la mirada hacia la derecha y hacia arriba, por ese lado creo que merece la pena intentarlo, ahora, que si la estela que deja atrás lo merece, también puedes dejar el espacio por la izquierda. Una abraçada. Gracias Manuel...se agradece la respuesta, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 No te digo... comenzaste en la azotea y ya has bajado hasta el subsuelo, de verdad me parece tremendo lo tuyo, haces unas cosas geniales, y los textos que acompañan tus fotos siempre me sacan una sonrisa.De un simple desagüe consigues hacer una buena y abstracta foto. Genial. Un saludo Gracias Merche...lo que hay que hacer para buscar perspectivas más personales jajajajajajajajaaja tanto subir y bajar, acaba uno mareado...quizás que me dé un paseo por el puerto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas