Jump to content

First Cameras

nolimits_jop

Publicaciones recomendadas

Hola. Abro este post para compartir esta página web que he encontrado por casualidad en internet. Tiene unos precios y un formato de creación de página que me recuerda muchísimo a la famosa "tienda que nunca existió" llamada "Just nikon" (tienda online también).

Os dejo por aquí el link de la página para que podais entrar y valorar si realmente esos precios son creibles o detras de todo eso hay un timo.

Tienda First Cameras

Yo personalmente me quedo con que es un TIMO SEGURO (en negrita y subrayado XD) puesto que la página tiene mucho parecido a la anteriormente mencionada y algunos de los precios que recuerdo, son los mismos.

Yo no me la jugaría puesto que en la otra página, hubo mucha gente que cayó en la trampa y nunca pudo recuperar su dinero.

Por lo visto esta gente debe ganarse la vida creando portales web de venta como este, uno tras otro, ya que se los van cerrando...

Bueno, aquí queda dicho.

Valorad vosotros mismos y comentad que es lo que opinais sobre esta tienda.

Espero que la creación de este post, ayude a que nadie caiga en la trampa de comprar algo porqué puede ser que no lo reciba nunca y el dinero sea irrecuperable (como sucedió con just nikon).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un timo en toda regla, he estado mirando en otras web que también comentan lo mismo que es un engaño

pero si no lo es....mejor no comprobarlo, si alguno le sobran los euros que se compre algo barato y compruebe si funcionan o no........yo de momento no me sobran así que....

Enlace al comentario

uuuuffffffff!!!!!!!!!

Yo no digo que SÍ ni que NO .........

Muchos de los precios se parecen algo a los que yo puedo acceder aquí en Las Palmas. Pero también habría que tener en cuenta, si son con o sin IVA, o el VAT de ese pais.

Quedo confuso................ y con ganas de comprar alguna gilipollez barata a ver si es cierto o no.

¿?¿?¿?¿?¿?

Yo no sé como hacerlo, pero sería interesante comprobar esto:

Camera Warehouse Ltd is registered in England & Wales (Registered Number: 06523440).

Camera Warehouse Ltd’s VAT Registration Number is: 350 4861 74.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...