Fena Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Bueno, aca les dejo... este hibrido de foto... en el cual, creo, me entisiasme demasiado con las barritas que tenia a la izquierda de la ventana y salio esto que ven... asi que buenos entusiastas, profecionales o lo lo que sean que vean esto, aconsejenme sobre que tendria que mejorar en todo esto, por que creo que voy mas para atras que para adelante Desde ya muchas gracias respecto a la firma del programa... no soy para nada bueno en el CS3 como para poder borrarla... voy a tener en cuenta esto para las primas fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Lo que mas me ha gustado es el agua, el cielo es muy mejorable y el encuadre tambien!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Lo que mas me ha gustado es el agua, el cielo es muy mejorable y el encuadre tambien!! Un saludo creo que el 100% de la foto es mejorable jeje, ya pero ya de a poco le estamos agarrando la mano a esto. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.