Jump to content

Angelito en Blanco y Negro

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5441260580_b75a1a9594_b.jpg

Ángel por julen5, en Flickr

Otra foto más de mi primera sesión con la modelo Sheyla, pero esta vez la he pasado a Blanco y Negro.

¿qué os parece? No sabía si meterla aquí, o en Blanco y Negro.

Estos son los datos:

Nikon D-3000

Objetivo 18-55

F.-6,3

Exposición 1/200 s

Iso 400

Tenía un flash SB-600 rebotado hacia la pared y un foco casero del Leroy.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO, lo que deben sufrir las modelos con esos zapatos que suelen llevar,

esos dedos de los pies estan totalmente deformados, que dolor Dios mio.

Si te has preocupado de poner un fondo y vestir a la modelo, y poner una lúz desde fuera de camara

al menos mereces que te la critiquen,

te faltó otra lúz a la derecha para matar esas sombras,

Y si la modelo se deja, sigue retratandola, dará mucho juego en el futuro, ánimo.

Enlace al comentario

JO, lo que deben sufrir las modelos con esos zapatos que suelen llevar,

esos dedos de los pies estan totalmente deformados, que dolor Dios mio.

No creo que estén deformados, sino que simplemente estaba encogiéndolos.

La foto personalmente no me gusta por la iluminación y el fondo.

Un saludo

Editado por rcman
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Sin. Tienes otras fotos más chulas en la galería de flickr. A mí lo que me gusta menos de la foto es que se ve la tela oscura del fondo con sus arrugas y sobre todo que se ve el encuentro con el suelo (quizá fuera mejor un fondo negro negro, sin paliativos, procesando con photoshop). Y por otro lado me parece que están quemadas las sombras y las altas luces (sobre todo en las espinillas).

No he visto la foto original, pero el blanco y negro junto con la composición en diagonal son dos buenas ideas. Quizá da también la impresión de que la modelo se cae. A lo mejor al ponerla en diagonal hubiera sido mejor que se viese más apoyada.

Bueno, espero haberte servido de alguna ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

En primer lugar, agradeceros a todos los que habéis entrado y habéis comentado, de verdad que ayuda mucho la perspectiva de cada uno como vemos las cosas.

Intentaré contestar un poco general en función de los comentarios:

En cuanto a las zonas quemadas de la espinilla, es verdad, no me había dado cuenta, era mi primera vez que la hacía en blanco y negro y no toqué mucho de los ajustes, simplemente me limité a desaturar y ya está, a partir de ahora intentaré mejorar eso.

En cuanto al encuadre no lo veo tan mal, en diagonal, es más, me gusta, lo que sí es verdad la sombre que se refleja debido a la cercanía de la modelo junto al fondo, pero también hay que valorar que fue mi primera sesión y la luz era un poco casera. El fondo, en las demás lo dejé liso completo, pero en esta creí que iba a quedar bien así, y la verdad que ahora leyendo vuestros comentarios y viendo la foto, no queda del todo bien para nada.

Gracias por entrar al flickr y ver las demás fotos, la verdad que la modelo disfruta haciendo esto, y yo como novato también, ya iré subiendo alguna más de la modelo ya que ella siempre se ofrece a ayudarme para que yo pueda practicar.

Enlace al comentario