Julen5 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ángel por julen5, en Flickr Otra foto más de mi primera sesión con la modelo Sheyla, pero esta vez la he pasado a Blanco y Negro. ¿qué os parece? No sabía si meterla aquí, o en Blanco y Negro. Estos son los datos: Nikon D-3000 Objetivo 18-55 F.-6,3 Exposición 1/200 s Iso 400 Tenía un flash SB-600 rebotado hacia la pared y un foco casero del Leroy. GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ni el fondo, ni el encuadre y algunas zonas claras dañan la vista, no te lo tomes a mal pero no me gusta nada de la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¿Cómo me lo voy a tomar a mal?, si me fuera a tomar a mal los comentarios, no subiría ninguna foto para que la gente la viera y la comentara. No olvidemos que de los comentarios es como se aprende. De todas formas, agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 menudo momento, ocasion y modelo, lastima que como te dicen la foto no esta a la altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 JO, lo que deben sufrir las modelos con esos zapatos que suelen llevar, esos dedos de los pies estan totalmente deformados, que dolor Dios mio. Si te has preocupado de poner un fondo y vestir a la modelo, y poner una lúz desde fuera de camara al menos mereces que te la critiquen, te faltó otra lúz a la derecha para matar esas sombras, Y si la modelo se deja, sigue retratandola, dará mucho juego en el futuro, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buena foto, yo la encuadraria un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 La idea de poner a la modelo en diagonal es buena pero no acaba de funcionar el fondo no me gusta, la iluminación se ha proyectado en el fondo y tiene demasiada luz, intenta separarla del fondo que te quedará mejor, sube alguna otra que la modelo lo merece. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) JO, lo que deben sufrir las modelos con esos zapatos que suelen llevar,esos dedos de los pies estan totalmente deformados, que dolor Dios mio. No creo que estén deformados, sino que simplemente estaba encogiéndolos. La foto personalmente no me gusta por la iluminación y el fondo. Un saludo Editado 26 de Febrero de 2011 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo habría elegido alguna otra foto de las que tienes en el flickr, la modelo es muy fotogénica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Estoy de acuerdo con Sin. Tienes otras fotos más chulas en la galería de flickr. A mí lo que me gusta menos de la foto es que se ve la tela oscura del fondo con sus arrugas y sobre todo que se ve el encuentro con el suelo (quizá fuera mejor un fondo negro negro, sin paliativos, procesando con photoshop). Y por otro lado me parece que están quemadas las sombras y las altas luces (sobre todo en las espinillas). No he visto la foto original, pero el blanco y negro junto con la composición en diagonal son dos buenas ideas. Quizá da también la impresión de que la modelo se cae. A lo mejor al ponerla en diagonal hubiera sido mejor que se viese más apoyada. Bueno, espero haberte servido de alguna ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 En primer lugar, agradeceros a todos los que habéis entrado y habéis comentado, de verdad que ayuda mucho la perspectiva de cada uno como vemos las cosas. Intentaré contestar un poco general en función de los comentarios: En cuanto a las zonas quemadas de la espinilla, es verdad, no me había dado cuenta, era mi primera vez que la hacía en blanco y negro y no toqué mucho de los ajustes, simplemente me limité a desaturar y ya está, a partir de ahora intentaré mejorar eso. En cuanto al encuadre no lo veo tan mal, en diagonal, es más, me gusta, lo que sí es verdad la sombre que se refleja debido a la cercanía de la modelo junto al fondo, pero también hay que valorar que fue mi primera sesión y la luz era un poco casera. El fondo, en las demás lo dejé liso completo, pero en esta creí que iba a quedar bien así, y la verdad que ahora leyendo vuestros comentarios y viendo la foto, no queda del todo bien para nada. Gracias por entrar al flickr y ver las demás fotos, la verdad que la modelo disfruta haciendo esto, y yo como novato también, ya iré subiendo alguna más de la modelo ya que ella siempre se ofrece a ayudarme para que yo pueda practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas