Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Aqui os presento una idea muy especial...hablando con Jeno, se nos ocurrio desarrollar una toma a partir de una misma idea...veiamos que cada uno en su estilo coincidiamos a la hora de presentar los trabajos...partiendo de cero e ir construyendo la foto. Consensuamos el tema: La hipocresia. Esta es mi forma de verla...y Jeno en naturaleza muerta la suya. Enlace a la foto de Jeno " HIPOCRESIA"HIPOCRESIA Abrire un post en B/N con el montaje conjunto, para que se pueda apreciar la similitud a la hora de presentarla todo y la diferencia de elementos. MUSICA: Bod Dylan ...Positively 4th Street http://www.youtube.com/watch?v=A1yO8mLycew...feature=related DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Febrero de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ricard, agradecerte la idea que has tenido y el que hayas contado conmigo para llevarla a cabo. Ha sido un verdadero placer y he disfrutado como un crio. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¡Vaya, vaya... si hasta tiene pinta de "banquero" el "amable" caballero que pregona la "libertad de expresión"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Una imagen verdaderamente ofensiva a la inteligencia humana...la verdad que me resulta con cierta dosis de violencia ( la mano masculina sujetando la careta de la mujer ) ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ricard, agradecerte la idea que has tenido y el que hayas contado conmigo para llevarla a cabo. Ha sido un verdadero placer y he disfrutado como un crio. Un abrazo, Por favor..faltaria mas....tu tuviste la idea de la hipocresia, solo quedo desarrollarla. Un abrazo. ¡Vaya, vaya... si hasta tiene pinta de "banquero" el "amable" caballero que pregona la "libertad de expresión"... Esta hecho expresamente..evidentemente. petons . Una imagen verdaderamente ofensiva a la inteligencia humana...la verdad que me resulta con cierta dosis de violencia ( la mano masculina sujetando la careta de la mujer ) ... joan Hosti Joan....yo no la veo ofensiva..ahora si que me has preocupado, no queria molestar con esta idea. Sobre que el aguante la careta..esta hecho adrede...ya que es el el que la hace callar....por eso lo de hipocrita ,si es ella la que se auto-silencia quizas el rmensaje no fuera tan directo. cuando planteamos la hipocresia ...vimos que habia de tantos tipos que me tire por esta como hubiera podido ser otra. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Por favor..faltaria mas....tu tuviste la idea de la hipocresia, solo quedo desarrollarla. Un abrazo. Esta hecho expresamente..evidentemente. petons . Hosti Joan....yo no la veo ofensiva..ahora si que me has preocupado, no queria molestar con esta idea. Sobre que el aguante la careta..esta hecho adrede...ya que es el el que la hace callar....por eso lo de hipocrita ,si es ella la que se auto-silencia quizas el rmensaje no fuera tan directo. cuando planteamos la hipocresia ...vimos que habia de tantos tipos que me tire por esta como hubiera podido ser otra. Una abraçada. Ricard. No me has entendido Ricard...queria decir que la has conseguido hasta el punto de provocar ofensa humana...no que la fotografia sea ofensiva en si misma, sinó que el mensaje, la idea, es ofensiva en si y que las has sabido transmitir de manera excelente, de ahí que la imagen sea tan directa. Tu nunca podrias ofenderme...pero hay imagene tuyas con tal carga sentimental que provocan sentimientos duros, tiernos, humanos y ofensivos a la inteligencia humana ( pura provocación inteligente ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Me encanta Ricard tu forma de denunciar a una sociedad que lamentablemente aun piensa asi. Si luego se une jeno, con su imaginacion, no me puedo ni imaginar los resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 No me has entendido Ricard...queria decir que la has conseguido hasta el punto de provocar ofensa humana...no que la fotografia sea ofensiva en si misma, sinó que el mensaje, la idea, es ofensiva en si y que las has sabido transmitir de manera excelente, de ahí que la imagen sea tan directa. Tu nunca podrias ofenderme...pero hay imagene tuyas con tal carga sentimental que provocan sentimientos duros, tiernos, humanos y ofensivos a la inteligencia humana ( pura provocación inteligente ) Gràcies Joan. Ricard. Me encanta Ricard tu forma de denunciar a una sociedad que lamentablemente aun piensa asi. Si luego se une jeno, con su imaginacion, no me puedo ni imaginar los resultados.Un saludo Anda que no se merecen palos algunos individuos de nuestra sociedad.... Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Al igual que la de jeno técnicamente la veo impecable, en todos los aspectos, pero al mismo tiempo no entiendo porque ella tiene la boca tapada y el no, esto es lo que me desconcierta un poco, cómo le digo a jeno será porque son las horas que son pero hay algo que no termino de encajar. Tu me explicarás, si puedes, jeje... Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Al igual que la de jeno técnicamente la veo impecable, en todos los aspectos, pero al mismo tiempo no entiendo porque ella tiene la boca tapada y el no, esto es lo que me desconcierta un poco, cómo le digo a jeno será porque son las horas que son pero hay algo que no termino de encajar. Tu me explicarás, si puedes, jeje... Un abrazote Mercheeeeeeeeeeeeeeeee...no me digas que no lo encajas porque me desmorono. La idea era componer una toma en torno a la hipocresia...a mi se me ocurrio esta...un tio con una pegatina en la solapa pregonando la libertad de expresion y al mismo tiempo haciendo callar a su mujer , por eso Roser tiene la boca sellada, porque el es un hipocrita de " coj"... Un besazoooo...pero este muy sincero. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Mercheeeeeeeeeeeeeeeee...no me digas que no lo encajas porque me desmorono.La idea era componer una toma en torno a la hipocresia...a mi se me ocurrio esta...un tio con una pegatina en la solapa pregonando la libertad de expresion y al mismo tiempo haciendo callar a su mujer , por eso Roser tiene la boca sellada, porque el es un hipocrita de " coj"... Un besazoooo...pero este muy sincero. Ricard. Discúlpeme usted caballero, esque a las horas que la vi anoche NO VI LA PEGATINA, jajajaja, ahora si, ahora si, por eso no entendía porque ella tenía la boca tapada y el no. Otro besazo para ti Editado 27 de Febrero de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me encanta la toma Ricard, muy en tu estilo. Por sacar un pero haber iluminado un pelín más el papel para darle más protagonismo ya que así puede pasar algo desapercibido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas