Jump to content

hoja traslucida

Andres67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andres,en este ordenador no tengo instalado ningun programa para ver los exif y como no los has puesto en el post...pues no puedo decir demasiado. Solo dos cositas:meparece que le falta un poco de definicion o de luz en el morro y la otra...a ver si lo lavamos antes de fotografiarlo que este saltamontes esta mas sucio que el palo de un gallinero.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andres,en este ordenador no tengo instalado ningun programa para ver los exif y como no los has puesto en el post...pues no puedo decir demasiado. Solo dos cositas:meparece que le falta un poco de definicion o de luz en el morro y la otra...a ver si lo lavamos antes de fotografiarlo que este saltamontes esta mas sucio que el palo de un gallinero.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias elanfi es verdad que esta muy succión el bicho, he puesto algunos datos para que tengáis idea.

Enlace al comentario

Gracias elanfi es verdad que esta muy succión el bicho, he puesto algunos datos para que tengáis idea.

Hola Andres, viendo los datos no creo que la falta de definicion del morro sea por trepidacion ya que llevabas tripode,entonces me quedan dos opciones: o el tamron a esa f no se porta demasiado bien o lo mas probable que simple y llanamente sea falta de luz y por eso no se aprecia bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Viendo dónde está el sol, un poco dificil conseguir más luz en el morro. Quizás con un espejo y algo más...

¿ Y que tal un Flash? Ya se que son objetos muy dificiles de conseguir. Ah, noooo, que la camara lleva uno.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

a esa distancia el flash de la cámara te aseguro que no le da lo tapa la lente.

Andres, no lo decia por ti, ya se que dependiendo del objetivo y de la distancia te puede hacer sombra y necesitarias un flash externo.Lo decia en tono de broma por lo que decia Optimus de la dificultad de conseguir luz. Si algún dia pruebas un R1C1 veras como el problema de la sombra lo tienes completamente resuelto, de hecho tengo alguna foto con tubos de extension en donde el insecto trepaba literalmente por el objetivo y se consigue iluminarlo frontalmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Andres, a todo lo expuesto por los compañeros le añadire que la d90 con el tamron 90mm a f32 se comporta perfectamente por que yo lo he utilizado a esa f de diafragma y lo comento con conocimiento de causa por lo que no es problema de lente si mas bien de luz.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Andres, no lo decia por ti, ya se que dependiendo del objetivo y de la distancia te puede hacer sombra y necesitarias un flash externo.Lo decia en tono de broma por lo que decia Optimus de la dificultad de conseguir luz. Si algún dia pruebas un R1C1 veras como el problema de la sombra lo tienes completamente resuelto, de hecho tengo alguna foto con tubos de extension en donde el insecto trepaba literalmente por el objetivo y se consigue iluminarlo frontalmente.

Un saludo.

ok elanfi pense que era en mi caso. Estoy viendo la posibilidad que comprarme un sb600 y ya veré como me las apaño pero el R1C1 pffff ojalá me llegara el presupuesto. Saludos

Enlace al comentario

Hola Andres, a todo lo expuesto por los compañeros le añadire que la d90 con el tamron 90mm a f32 se comporta perfectamente por que yo lo he utilizado a esa f de diafragma y lo comento con conocimiento de causa por lo que no es problema de lente si mas bien de luz.

Un saludo

Tomas

Hola tomas gracias por la aclaración, por pasar y comentar. De todas formas quiero añadir que ahora pensando me doy cuanta que esa foto en concreto fue a pulso y encima había algo mas que brisa por lo que puede estar trepitada. La tire a pulso porque mi trípode no se pone horizontal la columna y no llegaba tan abajo así que la tome a pulso y a esa velocidad mas brisa mas falta de luz pues...... es lo que hay. Saludos

Enlace al comentario