Marantz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El otro dia, con motivo de mi cumpleaños (acabo de cumplir 158 años ), tras elaborar fria y metodicamente un escabroso plan, suministre indiscriminadamente alcohol a mis hermanos hasta que decidieron regalarme un Nikon 10-24mm. Una vez lo tenia en mis manos procedi a expulsar de mi casa a esa chusma y me fui a la playa de Gandia donde hice la primera fotografia con el...Esta. ¿Que os parece?. Un saludo. Javier. Nikon D90 Apertura f/9 Velocidad 1/4000 Comp. Exposicion -0.3 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola Javier Esta bastante bien la toma muy lograda me gusta Felicidades por tu cumple y por el pedazo objetivo saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Impresionante Javi. Vaya cristalito que te has agenciado. Una nitidez soberbia. Me encanta la proyeccion de las sobras. Creo que te dará muy buenas instantaneas. A disfrutarlo y yo que lo pueda probar pronto -je,je- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Miedo me das, buena imagen, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola F.J Espinosa: Ten cuidado que eso objetivos los carga el diablo. ¡¡Vaya estreno que te has marcado...!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Joder, que compo tan buena!!!!!! Es genial como nos conducen las sombras directamente hasta el motivo, por no hablar del destello. Una pasada, Ah y felicidades para ti. Me ha encando tu celebracion, cojonuda jejejejjj. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Marantz, sobre todo desearte muchas felicidades por tu cumpleaños y realmente me das mucha envidia que a tus 158 años estés tan activo. La foto pués una pasada, con ese peazo de regalo que te han hecho así cualquiera, bueno cualquiera no, quien lo sepa manejar. Una pasada de foto felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ME parece una excelente composición...la sombras son las verdaderas protagonistas de la imagen proyectadas sobre la textura regular del suelo urbano...la incorporación de la fuente de luz principal,directa, un acierto y bien captada...me encantan las sombras de la pareja, más que ella misma... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy buena la captura. Has aprovechado bien el lugar y sobretodo el regalito jejeje. Felicidades por esos....158 años? juer xD Muy buena intro, me he reido un rato con la escena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Oye Javier ¿y que marca de alcohol les suministraste? anda compartelo a ver si los demás tenemos suerte y nos suena la flauta también... La foto me parece estupenda, las sombras que proyecta la escultura la refuerzan y le dan un resultado magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Una buena foto. Feliz cumpleaños y que disfrutes con ese nuevo gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Javier Esta bastante bien la toma muy lograda me gusta Felicidades por tu cumple y por el pedazo objetivo saludos amigo Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste la idea. Un saludo. Impresionante Javi. Vaya cristalito que te has agenciado. Una nitidez soberbia. Me encanta la proyeccion de las sobras.Creo que te dará muy buenas instantaneas. A disfrutarlo y yo que lo pueda probar pronto -je,je- Un abrazo Jejeje, ya te dije por telefono que funcionaba solo, al menos en nitidez si que he observado una mejoria enorme sobre el anterior. Por supuesto que tendremos oportunidad de probarlo pronto. Un saludo. Miedo me das, buena imagen, manuel ¿Que te doy miedo?..Jaja, Pues si supieras lo que estoy tramando sobre mi equipo.... Un saludo Manuel. Hola F.J Espinosa: Ten cuidado que eso objetivos los carga el diablo. ¡¡Vaya estreno que te has marcado...!! Un saludo. Hola CHACHE, gracias por tu comentario. De verdad que es el estreno, es la primera que hice. Un saludo. Joder, que compo tan buena!!!!!! Es genial como nos conducen las sombras directamente hasta el motivo, por no hablar del destello.Una pasada, Ah y felicidades para ti. Me ha encando tu celebracion, cojonuda jejejejjj. Saludos. Hola nenegrande, gracias por tu comentario. A mi tambien fueron esas sombras tan alargadas las que me atrajeron, una pena que a pesar de los 10mm no cabiesen enteras en la foto. Un saludo. Hola Marantz, sobre todo desearte muchas felicidades por tu cumpleaños y realmente me das mucha envidia que a tus 158 años estés tan activo. La foto pués una pasada, con ese peazo de regalo que te han hecho así cualquiera, bueno cualquiera no, quien lo sepa manejar. Una pasada de foto felicidades. Un saludo. Hola Echassi, gracias por tu comentario. Tu lo has dicho...Cualquiera que lo sepa manejar..Yo de momento aun no se por donde cojerlo jaja. Un saludo. ME parece una excelente composición...la sombras son las verdaderas protagonistas de la imagen proyectadas sobre la textura regular del suelo urbano...la incorporación de la fuente de luz principal,directa, un acierto y bien captada...me encantan las sombras de la pareja, más que ella misma... joan Hola Joan, gracias por tu comentario. Me alegra que te parezca adecuada la presencia de la pareja y su sombra porque espere que se acercaran lo suficiente para incluirlos en la composicion, solo con la sombra del artilugio ese la imagen quedaba algo...¿Sosa?. Un saludo Muy buena la captura. Has aprovechado bien el lugar y sobretodo el regalito jejeje. Felicidades por esos....158 años? juer xD Muy buena intro, me he reido un rato con la escena. Saludos! Hola ast0n, gracias por tu comentario. Intentare aprovechar el regalito todo lo que pueda durante los proximos 158 años. Un saludo. Oye Javier ¿y que marca de alcohol les suministraste? anda compartelo a ver si los demás tenemos suerte y nos suena la flauta también... La foto me parece estupenda, las sombras que proyecta la escultura la refuerzan y le dan un resultado magnífico. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. Acerca del alcohol que oblige a ingerir a esos impresentables pues fue un excelente "Glen house of malt".....3,45 euros la botella de litro en Carrefour y te regalan una bolsa de patatas fritas....Vamos..... tampoco se trataba de tirar la casa por la ventana que no es un pata negra, en ese caso me hubiera estirado hasta un JB o similar. Me alegra que te gustase la imagen. Un saludo. Una buena foto. Feliz cumpleaños y que disfrutes con ese nuevo gran angular. Saludos. Hola Leandro, gracias, me alegra que te gustase la imagen. Seguro que intentare disfrutar con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡Bueno, bueno, bueno...! ¡Vivan las sombras y el fotógrafo que las captó!. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Mira que regalarte un cristalito, a ver quién te frena ahora, estoy convencido que estará mucho tiempo pegado a la cámara. La toma es fantástica, te has marcado un magnífico contraluz con las sombras por bandera. Enhorabuena, que lo disfrutes y compartas con nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 ¡Bueno, bueno, bueno...! ¡Vivan las sombras y el fotógrafo que las captó!. :manoup: Gracias Rosa, un comentario asi de verdad que levanta la moral jajaja. Ya sabia yo que la sombrita te gusta<ria. Un saludo. Mira que regalarte un cristalito, a ver quién te frena ahora, estoy convencido que estará mucho tiempo pegado a la cámara. La toma es fantástica, te has marcado un magnífico contraluz con las sombras por bandera. Enhorabuena, que lo disfrutes y compartas con nosotros.Saludos. Gracias Paco. Eso es lo que espero, poder exprimirlo y mostraros lo que pueda hacer con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las sombras se llevan la mayor parte de la toma, la pareja entra muy bien en la composición, pero quizás lo que más me gusta es como el sol corta un tubo de hierro, es como si lo fundiese. Un saludo. (a disfrutar ese cristalino) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Buen estreno. Que la disfrutes. Hubiera clonado un cable molesto que se ve en la derecha y la estela del avión (Pecados sin importancia para una bella composición) Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las sombras se llevan la mayor parte de la toma, la pareja entra muy bien en la composición, pero quizás lo que más me gusta es como el sol corta un tubo de hierro, es como si lo fundiese.Un saludo. (a disfrutar ese cristalino) Hola compañero, gracias por tu comentario. Yo tambien siento debilidad por el detalle que comentas del sol cortando la estructura metalica. Un saludo. Buen estreno. Que la disfrutes. Hubiera clonado un cable molesto que se ve en la derecha y la estela del avión (Pecados sin importancia para una bella composición)Saludos Ibax Hola Ibaz, gracias por tu comentario. Si creo que clonando eso que sugieres todo quedaria mas limpio...Lo cierto es que no lo habia visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas