hectordj Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Buenas me acabo de comprar la nikon d3000 y viene con un objetivo 18-55 y queria que me recomendarais uno para sacar fotos de lejos porque he estado probando este y no tiene mucho alcance. El nuevo objetivo lo voy a utilizar sobre todo para deporte(Surf , futbol ,deportes de motor y deportes en recintos cerrados)Tengo pensado gastarme sobre 150 euros como mucho en el objetivo. Edit:Estoy empezando asi que busco algo barato y que es VR? Tengo el bolso tipico triangular para la camara y el objetivo montado, el objetivo 70-300 o el 55-200 cabe? Tambien quiero comprarme el filtro UV , me tendria que comprar dos no? uno para el 18-55 y otro para el nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola hectordj, con el presupuesto que tienes el objetivo que mejor se acerca a tus necesidades es el 55-200, de segunda mano lo encontraras mas o menos por ese precio y si cabe en ese bolso con el 70-300 no entra. En cuanto a lo de los filtros, si no quieres andar quitando y poniendo de un objetivo a otro claro que necesitaras 2. Un saludo compañer@. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 26 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Hola hectordj, con el presupuesto que tienes el objetivo que mejor se acerca a tus necesidades es el 55-200, de segunda mano lo encontraras mas o menos por ese precio y si cabe en ese bolso con el 70-300 no entra. En cuanto a lo de los filtros, si no quieres andar quitando y poniendo de un objetivo a otro claro que necesitaras 2. Un saludo compañer@. Gracias por responder,he estado preguntando en algunas tiendas y por 125 un 70-300 tamron sin estabilizador, se nota mucho la direfencia de tener estabilizador a no tenerlo? que tal ese objetivo?,creo que el 55-200 tambien lo tenian mas o menos a ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Gracias por responder,he estado preguntando en algunas tiendas y por 125 un 70-300 tamron sin estabilizador, se nota mucho la direfencia de tener estabilizador a no tenerlo? que tal ese objetivo?,creo que el 55-200 tambien lo tenian mas o menos a ese precio. Pudes mirar en la pagina de segundamano.com el objetivo 55-200 los hay a buen precio y sobre el estabilizador, intentalo comprar con VR ya que a distancia grandes te ayudara mucho a que las fotos no salgan movidas. Ah se me olvidaba lo de la funda, con uno de estos objetivos no te va a entrar en la funda que comentas, tendras que buscar una mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 puedes mirar vender el tuyo y comprarte uno todoterrerno 18-200, lo tienes muy economicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 tienes un compañero que vende su objetivo Marca: Nikon. Modelo:AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR Precio: 130 euros (gastos de envio a cargo del comprador). Descripción: Vendo el objetivo mencionado comprado en Abril del 2010,usado 4 veces (ver fotos en mi Flirck).Lo quiero vender por no usar. Estado: 9/10 -En perfectas condiciones,como nuevo. Garantía: Le queda mas de 1 año de garantia Forma de contacto: Aqui y por MP,doy preferencia al primero que pague. Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Guipuzcoa.En el resto lo envio como me pida el interesado. Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria. Accesorios y/o extras:Filtro UV marca Hama puesto desde el primer dia. en la parte de mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 tienes un compañero que vende su objetivo Marca: Nikon. Modelo:AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR Precio: 130 euros (gastos de envio a cargo del comprador). Descripción: Vendo el objetivo mencionado comprado en Abril del 2010,usado 4 veces (ver fotos en mi Flirck).Lo quiero vender por no usar. Estado: 9/10 -En perfectas condiciones,como nuevo. Garantía: Le queda mas de 1 año de garantia Forma de contacto: Aqui y por MP,doy preferencia al primero que pague. Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Guipuzcoa.En el resto lo envio como me pida el interesado. Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria. Accesorios y/o extras:Filtro UV marca Hama puesto desde el primer dia. en la parte de mercadillo. Gracias,ya me he puesto en contacto con él,alguna opion mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Gracias,ya me he puesto en contacto con él,alguna opion mas? hola, yo tengo el nikkor 55-300 vrll, y la verdad es una pasada.buena calidad y muy bien de precio.su precio es inferior a 300 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 hola, yo tengo el nikkor 55-300 vrll, y la verdad es una pasada.buena calidad y muy bien de precio.su precio es inferior a 300 euros. Pero este objetivo, ya se le va prácticamente al doble de su presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 (editado) Pero este objetivo, ya se le va prácticamente al doble de su presupuesto. Un saludo Y que tal es el 55-200 que ofrece el forero? vale la pena pillar ese usado o comprarme este ? El objetivo que me ofrece el forero es estabilizado? Editado 1 de Marzo de 2011 por hectordj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Y que tal es el 55-200 que ofrece el forero? vale la pena pillar ese usado o comprarme este ?El objetivo que me ofrece el forero es estabilizado? El que te ofrece el forero es el último modelo, y es el "bueno". El precio es muy correcto. El Tamron no lo conozco como para poder opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 El que te ofrece el forero es el último modelo, y es el "bueno". El precio es muy correcto.El Tamron no lo conozco como para poder opinar. Un saludo Pero tiene estabilizador no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Alguien mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Lo subo haber si alguien mas opina algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Mira la denominación del objetivo en la web de Tamron, y se supone que lo verás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ahora mismo con el 18-55 que me venia con la camara las fotos me salen asi a esta distancia con el 55-200 llegara a la persona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Ahora mismo con el 18-55 que me venia con la camara las fotos me salen asi a esta distancia con el 55-200 llegara a la persona? Si le quieres ver la cara, seguro que no. Mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator Es un simulador de máquinas y objetivos de Nikon. Podrás hacerte una idea muy aproximada de lo que puedes conseguir con la distancia focal de cada objetivo. :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectordj Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Si le quieres ver la cara, seguro que no.Mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator Es un simulador de máquinas y objetivos de Nikon. Podrás hacerte una idea muy aproximada de lo que puedes conseguir con la distancia focal de cada objetivo. :) Un saludo Me gustaria que se viera algo asi o un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gustaria que se viera algo asi o un poco mas. Pués prueba con el simulador que te he puesto y con la chica que sale en la foto de muestra. Mas fácil imposible. Ahí verás tu mismo aproximadamente, que focal puedes necesitar para conseguir lo que quieres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bueno bonito y barato no existe en fotografia.. lo mejor para deportes en corto en mi opinion es un 70-200 de sigma de segunda mano y un TC1,4 de sigma si no te llega... por 500 euros se ven 70-200 incluso alguno por menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas