Fonsay Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 - Nikon D90 +18-200 VR + Filtro ND8 + Tripode - Focal 18; Expos. 1/5s; F16; ISO 200 - Panorámica hecha desde la playa del centro de Badalona mirando hacia las 3 chimeneas de la Fecsa de Sant Adría. Dado que el día era gris y triste, he optado por pasarla a blanco y negro. realmente es mi primera foto que paso a blanco y negro. Quizás con demasiado contraste. Qué os parece? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 hola fonsay yo la veo un poco oscura,un poco de claridad no le vendria mal . y si la hubieras hecho hacia el otro lado de las torres de san adrian a badalona hubieran quedado en primer plano y seria mas espectacular verlas de cerca .opinion de un fotografo umilde de badalona.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsay Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 (editado) a ver si me escapo un dia hacia el otro lado, y la hago tal como dices. un saludo y gracias Editado 28 de Febrero de 2011 por Fonsay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 No me gusta el tratamiento en blanco y negro. La arena y el mar están totalmente subexpuestos. Eso seguramente lo puedes arreglar con otro procesamiento. El encuadre tampoco me convence. Las líneas son demasiado horizontales (casas-mar) y verticales (espuma) y están algo centradas (el horizonte a la mitad de la foto). Me falta tensión en la foto (es decir, me pide más diagonales). Ánimo que a esa zona se le puede sacar más partido. Y te aseguro que mis fotos son mucho peores. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 A mi, personalmente me gusta mucho, el blanco y negro le viene como anillo al dedo a esta escena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas