Llebrez Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 (editado) Edito porque me había equivocado de foto Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Editado 26 de Febrero de 2011 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Llebrez, me da la impresion que aposta sobreexpusiste la foto pensando que iba a ser para clave alta, no es necesario hacerlo todo esta en el procesado, incluso una foto subexpuesta puedes usarala como clave alta. a la hora de darle contraste para resaltar el negro te pasaste y dejaste el negro empastado, hay otras formas y mejores de resaltar los negros. resaltar mejor las cejas hubiera sido lo suyo. el resultado me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Llebrez, me da la impresion que aposta sobreexpusiste la foto pensando que iba a ser para clave alta, no es necesario hacerlo todo esta en el procesado, incluso una foto subexpuesta puedes usarala como clave alta. a la hora de darle contraste para resaltar el negro te pasaste y dejaste el negro empastado, hay otras formas y mejores de resaltar los negros. resaltar mejor las cejas hubiera sido lo suyo. el resultado me gusta. Un saludo Bueno, muchas gracias jayma, la verdad es que es mi primera incursión en este campo y lo he hecho intuitivamente porque no he encontrado literatura al respecto (yo en fotografía soy absolutamente autodidacta) Si sabes deonde puedo leer algo a lrespecto te estaría muy agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bueno, muchas gracias jayma, la verdad es que es mi primera incursión en este campo y lo he hecho intuitivamente porque no he encontrado literatura al respecto (yo en fotografía soy absolutamente autodidacta) Si sabes deonde puedo leer algo a lrespecto te estaría muy agradecido. Un saludo. pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò. te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal. Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste . mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo. Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò. te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal. Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste . mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo. Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi. Te estoy muy agradecido. Practicaré tu técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò. te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal. Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste . mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo. Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi. Bueno, pues aquí está el resultado siguiendo tus enseñanzas. Sigo aceptando consejos para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Veo mejor la segunda aunque has perdido mucha informacion en la piel y el pelo esta algo empastado. El modelo llama la atencion. Hay que tener cuidado con las ropas blancas en las claves altas ya que si el tono de la ropa es mas claro que el fondo te va a dar problemas al querer sobrexponer a no ser que trates la ropa en una capa independiente y eso pues da mas curro...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muy buena, pero hubiese sido mejor si te hubiese mirado...lo habrias plasmado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas