Jump to content

Aprendiz de monje


Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Llebrez, me da la impresion que aposta sobreexpusiste la foto pensando que iba a ser para clave alta, no es necesario hacerlo todo esta en el procesado, incluso una foto subexpuesta puedes usarala como clave alta.

 

a la hora de darle contraste para resaltar el negro te pasaste y dejaste el negro empastado, hay otras formas y mejores de resaltar los negros. resaltar mejor las cejas hubiera sido lo suyo. el resultado me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llebrez, me da la impresion que aposta sobreexpusiste la foto pensando que iba a ser para clave alta, no es necesario hacerlo todo esta en el procesado, incluso una foto subexpuesta puedes usarala como clave alta.

 

a la hora de darle contraste para resaltar el negro te pasaste y dejaste el negro empastado, hay otras formas y mejores de resaltar los negros. resaltar mejor las cejas hubiera sido lo suyo. el resultado me gusta.

 

Un saludo

 

Bueno, muchas gracias jayma, la verdad es que es mi primera incursión en este campo y lo he hecho intuitivamente porque no he encontrado literatura al respecto (yo en fotografía soy absolutamente autodidacta) Si sabes deonde puedo leer algo a lrespecto te estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias jayma, la verdad es que es mi primera incursión en este campo y lo he hecho intuitivamente porque no he encontrado literatura al respecto (yo en fotografía soy absolutamente autodidacta) Si sabes deonde puedo leer algo a lrespecto te estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

 

 

pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò.

 

te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal.

 

Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste .

 

mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo.

 

Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò.

 

te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal.

 

Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste .

 

mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo.

 

Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi.

 

Te estoy muy agradecido. Practicaré tu técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la intuicion no ha ido mal, bueno pues como le comente a otro compañero yo hago lo siguiente con el fotochò.

 

te digo lo que yo hago a paso rapido. yo suelo hacerlo asi, luego esta el que cada uno una vez tenga la foto le de el toque personal.

 

Cogemos la imagen y abrimos en ps, vas a canales, quitas todos excepto el rojo o el verde, segun te guste mas. una vez hay vas a imagen modo y escala de grises de grises y aceptas, seguidamente con ese color que te ha dado de nuevo vas a imagen, modo y cambias como estaba,RGB. una vez hay y con el resultado de la imagen tienes que ir trabajandola, vas a capas y trabajas con el circulito este que es en byn y desde hay primeramente vas a curvas, para clave alta tiene un arqueo central hacia arriba, lo pones a tu gusto, luego tocas a niveles, brillo y contraste .

 

mas o menos y en resumida tendriamos una clave alta. luego queda el trabajo de cada uno para mejorarlo.

 

Espero que te haya servido algo biggrin.gif un saludo compi.

 

Bueno, pues aquí está el resultado siguiendo tus enseñanzas.

 

5481575827_97f29c6fd4_b.jpg

 

Sigo aceptando consejos para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mejor la segunda aunque has perdido mucha informacion en la piel y el pelo esta algo empastado. El modelo llama la atencion. Hay que tener cuidado con las ropas blancas en las claves altas ya que si el tono de la ropa es mas claro que el fondo te va a dar problemas al querer sobrexponer a no ser que trates la ropa en una capa independiente y eso pues da mas curro...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...