jrms870 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Os dejo una de mis tomas sacadas esta tarde en la Kdda con los compis del foro,DIAFR@Gmondo en el estany de Ivars,naturaleza,puestas de sol,aves...buena gente y buen rollo qeu no es poco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bello encuadre y un gran captura por los detalles y la sensación de paz que transmite, el tratamiento bien planteado. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola, me gusta la nitidez de la toma y su PDC, se ven muchos detalles , los reflejos del agua están muy bien captados tanto del árbol como de las nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Gracias por pasar y comentar,salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡Bellísima!. Un remanso de paz para la mirada :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Enhorabuena, esta es de las que gustan a primera vista (al menos a mi), ese cielo....un remanso de paz veo. El virado muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Gracias chicos,me alegro haber acertado un poquito esta vez...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Gracias chicos,me alegro haber acertado un poquito esta vez...saludos. que coñ...de poquito, has dado de pleno....me gusta muy mucho. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Fantastica toma y mejor tratamiento. Un composicion cuidada con unas en calma, que a la vez que reflejan como si fueran un espejo, incitan a la relajacion. Hasta el cielo ha querido hacerse participe de la kedada, mostrando una buen traje de gala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola jrms870. Lo mejor, como ya te han dicho, lo que transmite. ¿Por qué ese formato tan cuadrado?, no es que no me guste, pero me ha extrañado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola jrms870.Lo mejor, como ya te han dicho, lo que transmite. ¿Por qué ese formato tan cuadrado?, no es que no me guste, pero me ha extrañado. Saludos. Si te lo digo se me caera la cara de verguenza...utilize un filtro degradado para el cielo..pero por no poner el adaptador,lo cogi con la mano,el resultado...que en la esquina derecha sale mi dedo por lo que tuve qeu recortar esa zona...de novato..novato...pero bueno como dicen en mi pueblo...quien no la hace no puede explicarlo..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Ayer ví tu foto y me fui a ver otros foros y se me pasó el comentario, pero de hoy no pasa. Me sumo a todas las felicitaciones que te han dado. La veo perfecta y muy cuidada en el revelado. La composición, la nitidez y la luz suave y justa, todos ayuda a crear ese clima de "relax". Muy buena, si señor, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo también quiero unirme a las fecilitaciones...un encuadre muy bueno y una composición extraordinaria...no llego a imaginarme como seria en formato normalizado, sin el recorte...el procesado tambien lo encuentro muy rico pero lo que a mi me flipa son las lineas captadas, ese cañizal que nos lleva hasta el arbol, este nos eleva hasta las mismas nubes, donde nos perdemos para volver al inicio, y de vuelta a empezar pero ahora por el agua, descubriendo el reflejo del arbol que nos vuelve a elevar hacia las nubes...visto asi, creo que incluso el recorte ha beneficiado a la imagen... ...un placer contemplar imagenes como esta, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Yo también quiero unirme a las fecilitaciones...un encuadre muy bueno y una composición extraordinaria...no llego a imaginarme como seria en formato normalizado, sin el recorte...el procesado tambien lo encuentro muy rico pero lo que a mi me flipa son las lineas captadas, ese cañizal que nos lleva hasta el arbol, este nos eleva hasta las mismas nubes, donde nos perdemos para volver al inicio, y de vuelta a empezar pero ahora por el agua, descubriendo el reflejo del arbol que nos vuelve a elevar hacia las nubes...visto asi, creo que incluso el recorte ha beneficiado a la imagen... ...un placer contemplar imagenes como esta, gracias, joan Un comentario excepcional,y no porque en el se elogie mi trabajo..sino porque te has entretenido a evaluar los aspectos compositivos y técnicos ,comentarios asin son los que enriquecen el hilo gracias a ti por rasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas