Jump to content

Avispas

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ayer bajo 23º y un sol muy fuerte a kas 1 del medio dia afote esta avispa , la luz muy dura, la segunda no se creo que es otra avispa esta el sol era de tarde y mas debil

Un saludo

Exti primera

Iso 200

F 16

1/350s

5481040991_c91d995749_b.jpg

DSC_0077 por santogonzales, en Flickr

Exit segunda

Iso 400

F 19

1/125s

5481644610_e189f0f83a_b.jpg

DSC_0073 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy buena pues esta todo en armonia, colores, encuadre...

De la primera te diría que los negros son"muy negros" (perdiendo textura), pero por lo demás muy bien!

Gracias por tus comentarios me alegra que te guste, en la primera subi los negros porue el sol esra tan fuerte que reflejaba mucho,

un saludo

Enlace al comentario

Desde luego que el bicho en la segunda está pidiendo agua por señas xDDDD, me quedo con esta, te ha salido un bokeh de lujo. Buen encuadre y nitidez veo. En la primera ya lo dices tú, luz muy dura.

Saludos.

Hola Lasso. muchas gracias por pasar y comentar, me gusta encanta que te guste, una pena lla luz de la primera por que me guta mucho el pose pero el sol tiene eso(cualquiera le decia esperate que te haga sombra) jajajjajjajaja

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que coincido con los compañeros me quedo con la segunda, que hasta tiene simetrias con las ramas formando una X, no se si es un angulo buscado, pero el ecuadre, composicion y bokeh de la sengunda estan geniales.

Hola gracias por tus comentarios lo de la simetris en x es casualidad yo solo conpuse la diagonal cosas que ocurren si te pones a componerla ni salen

un saludo

Enlace al comentario