Jump to content

bolsa

Santin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una Nikon D300s con un 16-85 y estoy buscando una bolsa de esas triangulares para colgarla al hombro principalmente para cuando salgo de viaje y me llevo solo la cámara con algún filtro ,para cuando quiero transportar todo mi equipo ya tengo una mochila Lowepro Slingshot.

¿Qué modelo me sugeris en el que me entre mi camara y quede bien protegida?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar una Nikon D300s con un 16-85 y estoy buscando una bolsa de esas triangulares para colgarla al hombro principalmente para cuando salgo de viaje y me llevo solo la cámara con algún filtro ,para cuando quiero transportar todo mi equipo ya tengo una mochila Lowepro Slingshot.

¿Qué modelo me sugeris en el que me entre mi camara y quede bien protegida?

Saludos.

hola, yo buscaba lo mismo me he comprado esta va perfecta con el 18-55 o con el 55-200 que es un poco mas grade y cabe perfectamente a mi me parece resistente tiene refuerzos , bolsillos laterales para filtros y tarjeta de memoria y me parece bonota http://cgi.ebay.es/SLR-Camera-Case-for-Nik...#ht_11604wt_965

Enlace al comentario

hola, yo buscaba lo mismo me he comprado esta va perfecta con el 18-55 o con el 55-200 que es un poco mas grade y cabe perfectamente a mi me parece resistente tiene refuerzos , bolsillos laterales para filtros y tarjeta de memoria y me parece bonota http://cgi.ebay.es/SLR-Camera-Case-for-Nik...#ht_11604wt_965

El precio es fenomenal, pero mi D300s hay no me entra si para tu D3000.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

Las toploader de Lowepro te irán bien para los que buscas como esta.... Lo mismo la necesitas algo más pequeña o algo más grande, pero vamos, que habrá del tamaño adecuado.... Yo uso una Vanguard, pero no es fácil de encontrar.... Salu2

Enlace al comentario

yo la compré a ver que tal estaba (pero mas barata!!) y no la usé ni una semana!!!

Fui a decathlon y me hice un brico tipico de estos de mochila y tal! :manoup:

SALUDOS

Enlace al comentario

Las toploader de Lowepro te irán bien para los que buscas como esta.... Lo mismo la necesitas algo más pequeña o algo más grande, pero vamos, que habrá del tamaño adecuado.... Yo uso una Vanguard, pero no es fácil de encontrar.... Salu2

Muchas gracias por pasar Gorilaenlabiebla, precisamente es la que estaba valorando esta

La que tu me indicabas es para camaras con grip.

Te recuerdo de alguna Kedada,muchos saludos.

Enlace al comentario

Hola

Yo tengo una toploader 65 aw y estoy encantado, no recuerdo cuanto me costó, es esta:

http://products.lowepro.com/product/Toploader-Pro-65-AW,2129,8.htm

Gracias por pasar erreniega aunque tu enlace no me funciona he estado mirando la funda que me has recomendado y pienso las pro son para cámaras con grit y las zoon para las normales sin grit.

Despues de mucho mirar me he decido por ESTA que creo que me vendrá bien

Saludos.

Enlace al comentario