Santin Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Acabo de comprar una Nikon D300s con un 16-85 y estoy buscando una bolsa de esas triangulares para colgarla al hombro principalmente para cuando salgo de viaje y me llevo solo la cámara con algún filtro ,para cuando quiero transportar todo mi equipo ya tengo una mochila Lowepro Slingshot. ¿Qué modelo me sugeris en el que me entre mi camara y quede bien protegida? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Acabo de comprar una Nikon D300s con un 16-85 y estoy buscando una bolsa de esas triangulares para colgarla al hombro principalmente para cuando salgo de viaje y me llevo solo la cámara con algún filtro ,para cuando quiero transportar todo mi equipo ya tengo una mochila Lowepro Slingshot.¿Qué modelo me sugeris en el que me entre mi camara y quede bien protegida? Saludos. hola, yo buscaba lo mismo me he comprado esta va perfecta con el 18-55 o con el 55-200 que es un poco mas grade y cabe perfectamente a mi me parece resistente tiene refuerzos , bolsillos laterales para filtros y tarjeta de memoria y me parece bonota http://cgi.ebay.es/SLR-Camera-Case-for-Nik...#ht_11604wt_965 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 hola, yo buscaba lo mismo me he comprado esta va perfecta con el 18-55 o con el 55-200 que es un poco mas grade y cabe perfectamente a mi me parece resistente tiene refuerzos , bolsillos laterales para filtros y tarjeta de memoria y me parece bonota http://cgi.ebay.es/SLR-Camera-Case-for-Nik...#ht_11604wt_965 El precio es fenomenal, pero mi D300s hay no me entra si para tu D3000. Muchas gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Santin, esta es un poco más grande,a ver que te parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Yo tengo una toploader 65 aw y estoy encantado, no recuerdo cuanto me costó, es esta: http://products.lowepro.com/product/Toploader-Pro-65-AW,2129,8.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Santin, esta es un poco más grande,a ver que te parece.Un saludo Muchas gracias Mazt es una posible candidata, aunque estoy buscando algo más recogido en forma triangular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Muchas gracias Mazt es una posible candidata, aunque estoy buscando algo más recogido en forma triangular.Saludos. No hay de que compañero . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las toploader de Lowepro te irán bien para los que buscas como esta.... Lo mismo la necesitas algo más pequeña o algo más grande, pero vamos, que habrá del tamaño adecuado.... Yo uso una Vanguard, pero no es fácil de encontrar.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 hola, yo buscaba lo mismo me he comprado esta va perfecta con el 18-55 o con el 55-200 que es un poco mas grade y cabe perfectamente a mi me parece resistente tiene refuerzos , bolsillos laterales para filtros y tarjeta de memoria y me parece bonota http://cgi.ebay.es/SLR-Camera-Case-for-Nik...#ht_11604wt_965 yo la compré a ver que tal estaba (pero mas barata!!) y no la usé ni una semana!!! Fui a decathlon y me hice un brico tipico de estos de mochila y tal! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Las toploader de Lowepro te irán bien para los que buscas como esta.... Lo mismo la necesitas algo más pequeña o algo más grande, pero vamos, que habrá del tamaño adecuado.... Yo uso una Vanguard, pero no es fácil de encontrar.... Salu2 Muchas gracias por pasar Gorilaenlabiebla, precisamente es la que estaba valorando esta La que tu me indicabas es para camaras con grip. Te recuerdo de alguna Kedada,muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 HolaYo tengo una toploader 65 aw y estoy encantado, no recuerdo cuanto me costó, es esta: http://products.lowepro.com/product/Toploader-Pro-65-AW,2129,8.htm Gracias por pasar erreniega aunque tu enlace no me funciona he estado mirando la funda que me has recomendado y pienso las pro son para cámaras con grit y las zoon para las normales sin grit. Despues de mucho mirar me he decido por ESTA que creo que me vendrá bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 De nada Satin Yo creo que es una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola.Yo te aconsejo la Toploader Pro 75aw por si más adelante te compras un grip o un objetivo más grande.En ésta cabe una cámara grande (300,700) con grip y el 70-200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Al final me he comprado laToploader Zoom 50 AW y por si alguno pudiera tener la misma duda que yo tuve le diré que me queda perfecta y además la he hecho una pequeña modificación en su interior y queda de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas