Jump to content

El sonido del rio

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la curva.......la foto la veo muy equilibrada en su composición y con gran gama de grises

Gracias pabloxan. Me alegra que te haya gustado. A ver si me voy prodigando mas con los virados y me atrevo a subir mas fotos en este subforo.

Un saludo

Hola Guela, por encima de esa presa he caminado,la conozco. Y doy fe de que te ha quedado mucho mas bonita de lo que es al natural, eso es que has hecho un buen trabajo.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis. El lugar es de lo más acogedor. La tranquilidad que se respira, bien vale la pena estar un buen rato admirando el lugar.

Un saludo y gracias por pasar.

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte, porque estoy totalmente de acuerdo en que el b/n es "de lujo", y el encuadre también (aunque para mi gusto sobra algo por arriba).

Decir que en grande gana un 200 %.

Bonita foto 'Guela', así da gusto :9help: . Salu2,

Enlace al comentario

Aupa José Luis: no se te puede seguir, estás en todas las partes. Ésta en color tiene que estar de lujo; dominas el asunto, y tu "intromisión" en este mundo ha sido todo un acierto.

Saludos

Ibax

Aupa Ibax. Ojala tuviera mas tiempo para estar en mas sitios. Puedes verla en color en mi flirck aunque me he decidido a virarla para poder subir algo en este subforo

Un abrazo.

Javi

Felicitarte, porque estoy totalmente de acuerdo en que el b/n es "de lujo", y el encuadre también (aunque para mi gusto sobra algo por arriba).

Decir que en grande gana un 200 %.

Bonita foto 'Guela', así da gusto :rolleyes: . Salu2,

Gracias Belmi. Me alegra que te guste. Ojala tuviera los rios que teneis en tu tierra para poder sacarle mas jugo a los filtros.

Un abrazo

Enlace al comentario