Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta la curva.......la foto la veo muy equilibrada en su composición y con gran gama de grises Gracias pabloxan. Me alegra que te haya gustado. A ver si me voy prodigando mas con los virados y me atrevo a subir mas fotos en este subforo. Un saludo Hola Guela, por encima de esa presa he caminado,la conozco. Y doy fe de que te ha quedado mucho mas bonita de lo que es al natural, eso es que has hecho un buen trabajo. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis. El lugar es de lo más acogedor. La tranquilidad que se respira, bien vale la pena estar un buen rato admirando el lugar. Un saludo y gracias por pasar. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Guela, bonita composición buscando la diagonal con el labio del azud, el efecto seda fantástico y un buen tratamiento en B&N. Muy buena, de verdad. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Guela, bonita composición buscando la diagonal con el labio del azud, el efecto seda fantástico y un buen tratamiento en B&N. Muy buena, de verdad. Saludos, Muchas gracias jeno. Me alegra que haya gustado. Eso siempre anima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Aupa José Luis: no se te puede seguir, estás en todas las partes. Ésta en color tiene que estar de lujo; dominas el asunto, y tu "intromisión" en este mundo ha sido todo un acierto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Felicitarte, porque estoy totalmente de acuerdo en que el b/n es "de lujo", y el encuadre también (aunque para mi gusto sobra algo por arriba). Decir que en grande gana un 200 %. Bonita foto 'Guela', así da gusto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2011 Aupa José Luis: no se te puede seguir, estás en todas las partes. Ésta en color tiene que estar de lujo; dominas el asunto, y tu "intromisión" en este mundo ha sido todo un acierto.Saludos Ibax Aupa Ibax. Ojala tuviera mas tiempo para estar en mas sitios. Puedes verla en color en mi flirck aunque me he decidido a virarla para poder subir algo en este subforo Un abrazo. Javi Felicitarte, porque estoy totalmente de acuerdo en que el b/n es "de lujo", y el encuadre también (aunque para mi gusto sobra algo por arriba).Decir que en grande gana un 200 %. Bonita foto 'Guela', así da gusto . Salu2, Gracias Belmi. Me alegra que te guste. Ojala tuviera los rios que teneis en tu tierra para poder sacarle mas jugo a los filtros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas