Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Esta mañana paseando junto al rio, he descubierto este pequeño salto de agua, fruto de una presa artificial que se usa para encauzar parte del agua para regadio. El descubrimiento ha sido gracias al sonido del agua al sobrepasar el dique. Como no soy muy propenso a subir fotos en este sub-foro, me he decidico virarla. Espero vuestros comentarios. Un saludo Exif: Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy bueno el efecto y la curva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Pues mi comentario es que te ha quedado tremenda. Sin entrar a valorar la textura del agua, lo que respecta al procesado es buenisimo javi. Has conseguido una enorme gama de grises extraordinariamente bien contrastados. Ahora me pregunto porque narices cuando a las cuatro de la madrugada termine de trabajar no me fui a Gandia jaja. Porque supongo que este es el rio por el que deberiamos de haber hecho la ruta fotografica. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Guela, pues como los compañeros de arriba, un encuadre ideal y unos detalles muy interesantes como el efecto de la caida del agua y las ondulaciones del agua y los reflejos del sol que se producen en ella ya por no hablar también de la cantidad de tonalidades de grises que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Has conseguido un buen BN. El sitio, el agua, cañas y vegetación de la orilla han dado una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Muy bueno el efecto y la curva.Saludos. Gracias compañero. Un saludo Pues mi comentario es que te ha quedado tremenda. Sin entrar a valorar la textura del agua, lo que respecta al procesado es buenisimo javi. Has conseguido una enorme gama de grises extraordinariamente bien contrastados.Ahora me pregunto porque narices cuando a las cuatro de la madrugada termine de trabajar no me fui a Gandia jaja. Porque supongo que este es el rio por el que deberiamos de haber hecho la ruta fotografica. Un saludo. javier. Hola Javi. Aqui tu nuevo 10-24 hubiera hecho estragos. Menos mal que no hemos quedado porque a las 11 se ha puesto a llover. Esta parte del rio, mira que he pasado veces con la bici por el lado, pero no conocia este salto, ya que si no pasas caminando, no lo ves. El ruido del agua me ha alertado. Este es el rio que te comente que podiamos hacer si el dia salia gris. Estoy esperando la kedada, para llevarme el portatil y que me des unas clases gratis de virados. Un abrazo. Hola Guela, pues como los compañeros de arriba, un encuadre ideal y unos detalles muy interesantes como el efecto de la caida del agua y las ondulaciones del agua y los reflejos del sol que se producen en ella ya por no hablar también de la cantidad de tonalidades de grises que tiene. Un saludo. Hola echassi. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo Has conseguido un buen BN. El sitio, el agua, cañas y vegetación de la orilla han dado una buena foto. Hola Leandro. Me alegra que te guste tanto el motivo como el virado. A ver si voy "entrenando" este procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Es muy bella la imagen, y menos mal que se te ocurrió pasarla a byn, muy bien de nitidez y de detalles con una buena captura para lograr los detalles en el agua que cae y a la vez una amplia gama de grises. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 ¡Hermosa geometría!. Un sonido muy relajante has conseguido :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Es muy bella la imagen, y menos mal que se te ocurrió pasarla a byn, muy bien de nitidez y de detalles con una buena captura para lograr los detalles en el agua que cae y a la vez una amplia gama de grises. Saludos, Gracias Manuel. la culpa de que no me atreva más con el B&N la teneis vosotros, que habeis puesto el liston muy alta. Un abrazo ¡Hermosa geometría!. Un sonido muy relajante has conseguido :D Hola Rosa. Pues la verdad es que solo se oye el ruido del agua y de vez en cuando algun pajarraco que pasa de por alli. Te puedes pasar horas alli. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 vaya gama tonal que tiene la foto Javi....te felicito por la toma y por el B/N que es perfecto. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me alegra verte por estas esquinas del B&N...y más con una imagen tan rica en matices...un placer contemplar tu obra, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Javi es una toma con una nítidez y una textura y mas con el efecto seda que le das al agua. enhorabuena gracias por estar con nosotros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 vaya gama tonal que tiene la foto Javi....te felicito por la toma y por el B/N que es perfecto. Ricard. Hola Ricard. Gracias por tus comentarios. Esto anima a continuar. un saludo Me alegra verte por estas esquinas del B&N...y más con una imagen tan rica en matices...un placer contemplar tu obra, joan Hola Joan. Me picastes el otro dia con un comentario, y hoy, ni corto ni perezoso, me he atrevido a subir una. Me alegra que haya gustado. Un abrazo. Javi Hola Javi es una toma con una nítidez y una textura y mas con el efecto seda que le das al agua. enhorabuena gracias por estar con nosotros saludos Gracias Juan. El tokina no se porta nada mal. Si a ello le sumamos que te tomas el tiempo con calma, dada la tranquilidad que alli se respira, buscando el encuadre que mas gusta, pues es un buen puñado de elementos para que el coctel resulte bueno. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien. saludos , por cierto a mi me suena ese rio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Te ha quedado muy bien. saludos , por cierto a mi me suena ese rio..... Hola visent. Es el Serpis, cerca del primer tunel cuando vas desde Villalonga hasta Lorcha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Genial, hasta el virado todo es toro xD, ¿qué filtro usaste?. Enhorabuena Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Un bonito encuadre Javi y el efecto del ND400 está estupendo, el virado también lo encuentro muy acorde, en color debe estar preciosa igualmente. Al final has aprovechado medianamente la mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Genial, hasta el virado todo es toro xD, ¿qué filtro usaste?. Enhorabuena Javi.Saludos. Hola Paco. Ya ves que me atrevido a torear con el virado. En este caso, como estaba nubleillo, el ND se me iba a exposiciones de 20 seg. por lo que he utilizado el ND8 + ND4 de Cokin (total 4 pasos frente a los 9 del ND). Un saludo Un bonito encuadre Javi y el efecto del ND400 está estupendo, el virado también lo encuentro muy acorde, en color debe estar preciosa igualmente. Al final has aprovechado medianamente la mañana. Un saludo Hola Merche. Esta vez no he usado el ND sino que he tirado de los ND para conseguir tomas con menos exposicion. Al estar el dia nublado y encima esta dentro de un valle, con menos pasos funcionaba. En color la puedes ver en el mi flirck: Version en color Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Bonita toma y bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Hola Guela: Aunque a mí personalmente no gusta el efecto seda (tan de moda hoy) me parece que en la foto en blanco y negro tiene una mejor presencia y ayuda a contrastar las tonalidades desde el blanco puro al negro puro. Pero me he pasado a verla en color en un enlace que le ponías a "MerchePG", y creo que queda más acogedora y sugerente en color. Esto no quita para decirte que la veo perfecta en BYn, pero creo que gana más en color. Un saludo y ánimo que estás haciendo muy buenas fotos últimamente.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Bonita toma y bien tratada Gracias Alberto. Un saludo Hola Guela: Aunque a mí personalmente no gusta el efecto seda (tan de moda hoy) me parece que en la foto en blanco y negro tiene una mejor presencia y ayuda a contrastar las tonalidades desde el blanco puro al negro puro. Pero me he pasado a verla en color en un enlace que le ponías a "MerchePG", y creo que queda más acogedora y sugerente en color. Esto no quita para decirte que la veo perfecta en BYn, pero creo que gana más en color. Un saludo y ánimo que estás haciendo muy buenas fotos últimamente.- Hola CHACHE. Gracias por pasar. Los paisajes en color suelen tener un encante especial producido por el colorido, pero en este caso no me desagrado el resultado del virado y como no soy muy habitual en este sub-foro, me he decantado por esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Te quieres creer, muchacho, que me acordé de ti en Venecia????????????????? Te lo digo en serio. Resulta que, entre todos los disfraces había uno, sabes de qué?????????????????? De Eduardo Manostijeras. Y enseguida me vino a la mente tu maravilla de fotografía que ganó el premio de la Abuela en el foro. En cuanto a la imagen que nos presentas, decirte que me quedo con la de B/N, sin duda alguna. Gracias por compartir postales de tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 ¿Te quieres creer, muchacho, que me acordé de ti en Venecia????????????????? Te lo digo en serio. Resulta que, entre todos los disfraces había uno, sabes de qué?????????????????? De Eduardo Manostijeras. Y enseguida me vino a la mente tu maravilla de fotografía que ganó el premio de la Abuela en el foro. En cuanto a la imagen que nos presentas, decirte que me quedo con la de B/N, sin duda alguna. Gracias por compartir postales de tu tierra. Hola Maria Jesus. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios. Me alegra que, aunque en la distancia, piensen en uno o mas que en uno, en sus trabajos. Espero que el viaje lo hayas disfrutado. Un abrazo Como te comente en Flickr... Me gusta mucho la curva que describe la presa, la vista no puede evitar el recorrerla. Saludos Gracias Jose. De mi aficion a la fotografia estoy descubriendo lugares que he pasado mil veces pero que nunca me habia parado a admirarlos. Si encima los puedo enseñar a vosotros y os gustan, me alegra un monton. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Me encanta la curva.......la foto la veo muy equilibrada en su composición y con gran gama de grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola Guela, por encima de esa presa he caminado,la conozco. Y doy fe de que te ha quedado mucho mas bonita de lo que es al natural, eso es que has hecho un buen trabajo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas