Jump to content

Bomberos de New York

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Tu progresión va por buen camino. A esta foto la veo un pelin falta de luz. Por lo que he leido es asi como la querías dejar, sobre gustos ya sabes como va, pero quizá ganaría algo mas si subes las sombras.

Fíjate que ya no tienes motivos para estar deprimido ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kissgordito
Dedicado a todos los que ponen su vida en peligro para ayudar a los demas, y sobretodo dedicado al 25 que tanto

ayudo en el fatidico 11-S por todos ellos ahi va este homenaje a los bomberos de todo el mundo y en especial de new york!!!

Espero que os guste!!

2521204141_103373cbd7_b.jpg

Muy buena...foto y dedicatoria.

Me gusta el tono, y la luz que has sacado, tiene un tinte dramatico, que le da vida.

Genial.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, hasta ahora no había opinado de esta foto, el método Dragan, no lo conocía, creo que voy a practicar con el, en vista de la foto tan GENIAL que has conseguido, no se si esta foto la habrás sacado de día o de noche, pero si ha sido de día, el efecto noche que has logrado me parece BUENISIMO, FANTASTICO, el único "pero" que le pongo, es el reflejo de la ventanilla del coche, creo que deberías haberlo oscurecido un poco mas porque se ve demasiada luz que no corresponde con la oscuridad general.

Un abrazo.

Antonio VK.

Enlace al comentario

jejeje vi a expliar pasete a pasete, buscaba las sombras en el coche y el bombero , los halos alrededor de los bomberos son buscados, como podeis ver la cara esta tambien bastante aclarada, el humo era asi aunque lo oscureci un poco y bueno os pongo la foto original para que veais el retoque que busque jejejee, un saludete

2521487937_0c044dbe00_b.jpg

Me encanta la foto con el efecto Draganizer que comentas. Ya me dirás dónde y cómo se usa.

Enlace al comentario