Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Dedicado a todos los que ponen su vida en peligro para ayudar a los demas, y sobretodo dedicado al 25 que tanto ayudo en el fatidico 11-S por todos ellos ahi va este homenaje a los bomberos de todo el mundo y en especial de new york!!! Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Tu progresión es fantástica Guillermo, me gusta mucho la escena que has capturado, con un poquito más de luz la bordas. Parece que has encontrado el camino y lo estas haciendo muy bien. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Linda dedicatoria... el coche, creo que es un Mercury Grand Marquis, es un coche estupendo!!!, lástima su incendio. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Che Guillermo de cada vez te superas, esa falta de luz ¿se debe al HDR? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 muchas gracias por pasar Mar, la oscuridad esta producida a proposito por el efecto que le aplique, es un efecto parecido al HDR pero no es Hdr, jeje con esto respondi a quique tambien, y tauri si es un mercury jajajaja, joer es que estoy con un dedo estropeao y no puedo escribir mucho por eso respondo de una vez, gracias por pasaros y el efecto es Draganizer, un efecto que segun para que fotos me gusta aplicarlo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Anotado draganizer, lo conzco. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Guillermo muy buena la foto y la toma ahunque eso de HDR no lo entiendo todavia en una foto que subi me recomendaron hacerle ese tratamiento pero..... Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Me gusta el procesado aunque veo las sombras algo empastadas sobre todo donde se juntan bombero, coche, acera , no se si será ese el efecto que querías. Tal vez un ajuste por zonas pueda dar un poco más de detalle sin perder el ambiente que has recreado. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Guillermo muy buena la foto y la toma ahunque eso de HDR no lo entiendo todavia en una foto que subi me recomendaron hacerle ese tratamiento pero.....Saludos Pedro HDR visita esta pagina. http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 El momento captado es genial, enhorabuena, lo que no me termina de convencer son los halos alrededor de los bomberos, no se si lo has hecho queriendo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 (editado) jejeje vi a expliar pasete a pasete, buscaba las sombras en el coche y el bombero , los halos alrededor de los bomberos son buscados, como podeis ver la cara esta tambien bastante aclarada, el humo era asi aunque lo oscureci un poco y bueno os pongo la foto original para que veais el retoque que busque jejejee, un saludete Editado 25 de Mayo de 2008 por Guillermo Bosch De Burnay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Guillermo, eres la poll...., bueno perdona, un Artista, tienes el don de la ubicuidad y del clik. Me gusta un montonazo, el momento y el trato que le has dado y el homenaje. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Com te decía D-Mar, una progresión fantástica. Enhorabuebna por la foto y por el procesado, aunque para mi gusto un pelín oscuro en general. Como te comenta Kaitor algunas sombras se empastan demasiado. Pero estupenda en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Enhorabuena por la toma, es buenísima, el tratamiento que le has dado me gusta mucho, aunque es un HDR un poco exagerado y sale un halo alrededor de los bomberos, pero me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 La primera, como dijo mar, algo oscura, pero un bonito prcesado, la segunda para mí gusto, ya tiene la luz alta, fijate en el cristal del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Me encanta veo que estas saliendo de esa crisis que la semana pasada te atormentaba, ole por ti amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 a ver si ahora vas a correr demasiado guillermo... ya estás evidentemente en el camino bueno, con las tomas guapas y avanzando en los procesados... coincido con los anteriores comentarios sobre la oscuridad y empaste en la primera toma y además se me hace un poco raro el humo en la misma... la verdad es que no se si es el efecto más adecuado para ese tipo de fotografía pero esa ha sido tu decisión o experimento y nada más... has probado en la original a modificar un poco los valores para corregir un poco la luz...? un abrazo amigo y a seguir así... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 HDR visita esta pagina.http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html Gracias Quique Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Buen momento, y muy buena progresión Guillermo. Me parece que el Dragan le viene de perlas a esta foto. ahora mismo solo puedo ver la primera edición. El fondo te ha quedado genial. De las figuras centrales coincido con elgún comentario en que quizás ( y manteniendo el dragan) habría que levantarlo un poco de luz. En todo caso creo que es una muy buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Saludos Guillermo, pues pienso como los anteriores compañeros!!, la foto esta muy chula y el granizado te a quedado muy chulo, un poco falta de luz..pero muy chula la foto, haber si sacas una foto al tipico puesto de perritos calientes con algun yanki comiendoselo con todas esas salsas que echan!! venga!! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Jolin! que progreso Guillermo! estupenda fotografía! y el tratamiento aun mejor! =) Nos podrías dejar los exif?? =D Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Jo Guillermo, llevo un par de dias sin conectarme y cuando llego veo tu foto, muchacho....si sigues así nos pasas la mano por la cara a todos, vaya chulada de foto, me gusta el momento que has captado y el efecto que le has dado, si bien es cierto que se empastan un poco las sombras tambien lo es que así nos centramos más en las luces que has resaltado, las caras y el humo. Muy buen homenaje para esos chicos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Me gusta la dedicatoria y mucho la composicion del lugar y la escena captada de los bomberos. Cuelga la original a ver como es please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 estoy con todos los compis...buena foto ...buena dedicatoria...bueno Guillermo que se esta recuperando de la depre...salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 jejje, bueno gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, yo sigo aprendiendo y atacando manuales y cursos a tope, porque tengo que aprenderme bien bien la tecnica, poco a poco todo ira saliendo mejor, el tratamiento es un Dragan, no es un Hdr, es un efecto diferente, y que a mi en esta foto me gustaba, bueno ya os ire subiendo mas fotitos que estoy trabajando en ellas y de nuevo gracias a todos por las criticas que tanto me ayudan a avanzar, un fuerte abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas