Jump to content

Bomberos de New York

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicado a todos los que ponen su vida en peligro para ayudar a los demas, y sobretodo dedicado al 25 que tanto

ayudo en el fatidico 11-S por todos ellos ahi va este homenaje a los bomberos de todo el mundo y en especial de new york!!!

Espero que os guste!!

2521204141_103373cbd7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu progresión es fantástica Guillermo, me gusta mucho la escena que has capturado, con un poquito más de luz la bordas. Parece que has encontrado el camino y lo estas haciendo muy bien.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

muchas gracias por pasar Mar, la oscuridad esta producida a proposito por el efecto que le aplique, es un efecto parecido al HDR pero no es Hdr, jeje con esto respondi a quique tambien, y tauri si es un mercury jajajaja, joer es que estoy con un dedo estropeao y no puedo escribir mucho por eso respondo de una vez, gracias por pasaros y el efecto es Draganizer, un efecto que segun para que fotos me gusta aplicarlo jejeje.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado aunque veo las sombras algo empastadas sobre todo donde se juntan bombero, coche, acera , no se si será ese el efecto que querías. Tal vez un ajuste por zonas pueda dar un poco más de detalle sin perder el ambiente que has recreado. Buena toma

Enlace al comentario

jejeje vi a expliar pasete a pasete, buscaba las sombras en el coche y el bombero , los halos alrededor de los bomberos son buscados, como podeis ver la cara esta tambien bastante aclarada, el humo era asi aunque lo oscureci un poco y bueno os pongo la foto original para que veais el retoque que busque jejejee, un saludete

2521487937_0c044dbe00_b.jpg

Editado por Guillermo Bosch De Burnay
Enlace al comentario

a ver si ahora vas a correr demasiado guillermo...

ya estás evidentemente en el camino bueno, con las tomas guapas y avanzando en los procesados...

coincido con los anteriores comentarios sobre la oscuridad y empaste en la primera toma y además se me hace un poco raro el humo en la misma...

la verdad es que no se si es el efecto más adecuado para ese tipo de fotografía pero esa ha sido tu decisión o experimento y nada más...

has probado en la original a modificar un poco los valores para corregir un poco la luz...?

un abrazo amigo y a seguir así...

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Buen momento, y muy buena progresión Guillermo.

Me parece que el Dragan le viene de perlas a esta foto. ahora mismo solo puedo ver la primera edición. El fondo te ha quedado genial. De las figuras centrales coincido con elgún comentario en que quizás ( y manteniendo el dragan) habría que levantarlo un poco de luz.

En todo caso creo que es una muy buena captura.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Guillermo, pues pienso como los anteriores compañeros!!, la foto esta muy chula y el granizado te a quedado muy chulo, un poco falta de luz..pero muy chula la foto, haber si sacas una foto al tipico puesto de perritos calientes con algun yanki comiendoselo con todas esas salsas que echan!!

venga!! un saludo!!

Enlace al comentario

Jo Guillermo, llevo un par de dias sin conectarme y cuando llego veo tu foto, muchacho....si sigues así nos pasas la mano por la cara a todos, vaya chulada de foto, me gusta el momento que has captado y el efecto que le has dado, si bien es cierto que se empastan un poco las sombras tambien lo es que así nos centramos más en las luces que has resaltado, las caras y el humo.

Muy buen homenaje para esos chicos, enhorabuena.

Enlace al comentario

jejje, bueno gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, yo sigo aprendiendo y atacando manuales y cursos a tope, porque tengo que aprenderme bien bien la tecnica, poco a poco todo ira saliendo mejor, el tratamiento es un Dragan, no es un Hdr, es un efecto diferente, y que a mi en esta foto me gustaba, bueno ya os ire subiendo mas fotitos que estoy trabajando en ellas y de nuevo gracias a todos por las criticas que tanto me ayudan a avanzar, un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario