Jump to content

primer retrato

elsueño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos.

acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90.

efectocine.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos.

acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90.

efectocine.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En mi humilde opinión, que yo también soy novato, llevas buen camino. Un saludo

Enlace al comentario

Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba.

gracias por comentar lancre, mas que las condiciones de luz creo yo que son las condiciones de el fotografo jejeje, tengo mucho que aprender y tiempo por delante para mejorar, son muchos parametros a dominar y en modo manual desde el primer dia, por ahora manda la d90 pero la acabare dominando soy muy cabezon.

un saludo.

Enlace al comentario

Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba.