Jump to content

primer retrato


elsueño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos.

acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90.

 

efectocine.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos.

acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90.

 

efectocine.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

En mi humilde opinión, que yo también soy novato, llevas buen camino. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba.

gracias por comentar lancre, mas que las condiciones de luz creo yo que son las condiciones de el fotografo jejeje, tengo mucho que aprender y tiempo por delante para mejorar, son muchos parametros a dominar y en modo manual desde el primer dia, por ahora manda la d90 pero la acabare dominando soy muy cabezon.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba.

gracias por comentar lancre, mas que las condiciones de luz creo yo que son las condiciones de el fotografo jejeje, tengo mucho que aprender y tiempo por delante para mejorar, son muchos parametros a dominar y en modo manual desde el primer dia, por ahora manda la d90 pero la acabare dominando soy muy cabezon.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue que creo que vas bien. Coincido en que el flash no es lo más adecuado, de manera que intenta utilizarlo lo mínimo imprescindible, salvo que estés en estudio o interiores. A mi, incluso en interiores, me cuesta mucho usarlo. En cualquier caso, para ser tu primer retrato, como dices, está bastante conseguido. Adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la conpañera juluruca en lo de la luz,pero no esta de todo mal,sigue intentandolo que aqui tenemos buena luz,y en Galicia buenos verdes,te lo dice una gallega en Valencia(esto ultimo para lancre) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la conpañera juluruca en lo de la luz,pero no esta de todo mal,sigue intentandolo que aqui tenemos buena luz,y en Galicia buenos verdes,te lo dice una gallega en Valencia(esto ultimo para lancre) un saludo

estoy deacuerdo con ambos, he estado unas cuantas veces en galicia y el dia que regrese no faltara mi d90 por esos verdes que comentas, es una maravilla, por el contrario en oliva teneis unas playas buenisimas, he practicado kitesurf alli y la playas es mejor que muchas de valencia capi.

 

gracias por comentar, me ayudara a mejorar sin duda y a seguir posteando fotos para que opineis los progresos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...