elsueño Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos. acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gomivi Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 pues ahi va mi primer retrato gracias a la paciencia de mi novia, echa en la albufera de valencia, tiene algo de desenfoque con ps para el fondo (el agua de la albufera estaba muy sucia y se veian muchas imperfecciones en el agua ese dia) y un poco de brillo en los ojos.acepto consejor para mejorar y no seais crueles que soy novato y son mis primeras fotos, apenas hace un mes que tengo mi d90. Uploaded with ImageShack.us En mi humilde opinión, que yo también soy novato, llevas buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 En mi humilde opinión, que yo también soy novato, llevas buen camino. Un saludo gracias gomivi por comentar, me queda muchisimo por aprender pero ilusion no me falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba. gracias por comentar lancre, mas que las condiciones de luz creo yo que son las condiciones de el fotografo jejeje, tengo mucho que aprender y tiempo por delante para mejorar, son muchos parametros a dominar y en modo manual desde el primer dia, por ahora manda la d90 pero la acabare dominando soy muy cabezon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Disculpa la crítica pero da la impresión de que el flash aplana un poco la imagen, pero se nota que las condiciones de luz no eran ni de cerca las adecuadas, (y que un gallego le diga eso a un valenciano, con la luz que teneis) creo que el día no acompañaba. gracias por comentar lancre, mas que las condiciones de luz creo yo que son las condiciones de el fotografo jejeje, tengo mucho que aprender y tiempo por delante para mejorar, son muchos parametros a dominar y en modo manual desde el primer dia, por ahora manda la d90 pero la acabare dominando soy muy cabezon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Pues sigue que creo que vas bien. Coincido en que el flash no es lo más adecuado, de manera que intenta utilizarlo lo mínimo imprescindible, salvo que estés en estudio o interiores. A mi, incluso en interiores, me cuesta mucho usarlo. En cualquier caso, para ser tu primer retrato, como dices, está bastante conseguido. Adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juluruca Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 La luz deberia ser la detonante en la mirada y no en la boca, por que asi estar resaltandosela, y no creo q sea ese el punto fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola elsueño hay que trabajar mas el color veo el pelo empastado, la proxima vez tratá de sacarla en vertical, el foco siempre en los ojos, en este caso no lo veo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 muchas gracias por los consejos, se agradece, por cierto pevida (mas de 5300 mensajes ) wowwwww Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 estoy de acuerdo con la conpañera juluruca en lo de la luz,pero no esta de todo mal,sigue intentandolo que aqui tenemos buena luz,y en Galicia buenos verdes,te lo dice una gallega en Valencia(esto ultimo para lancre) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 estoy de acuerdo con la conpañera juluruca en lo de la luz,pero no esta de todo mal,sigue intentandolo que aqui tenemos buena luz,y en Galicia buenos verdes,te lo dice una gallega en Valencia(esto ultimo para lancre) un saludo estoy deacuerdo con ambos, he estado unas cuantas veces en galicia y el dia que regrese no faltara mi d90 por esos verdes que comentas, es una maravilla, por el contrario en oliva teneis unas playas buenisimas, he practicado kitesurf alli y la playas es mejor que muchas de valencia capi. gracias por comentar, me ayudara a mejorar sin duda y a seguir posteando fotos para que opineis los progresos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 Hola elsueño hay que trabajar mas el color veo el pelo empastado, la proxima vez tratá de sacarla en vertical, el foco siempre en los ojos, en este caso no lo veo.Saludos Pedro Estoy con el amigo Pedro, para que me voy a jartar de repetir. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas