pequena Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pasando la tarde con mi pareja,espero os guste la foto-Nikon D80 -Nikkor 70-300 en 80 -f 6.3 -1/640 -iso 100 -Temporizador -pasado a sepia con cs4 poster por pumariña, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, me parece diferente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 27 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado posss estoy un poco verde aun en estos temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsueño Publicado 28 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2011 me gustan esos tonos, le dan un efecto clasico que le va muy bien a esa foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 esta muy bien, yo tal vez habria recortado para reencuadrar un poco y en vez de poner a los dos en el medio ponerlos mas hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En la ampliacion que hice,la recorte un poco y la verdad es que quedo una escena mas intensa,pero es que es bastante dificil,hacer la foto y posar,pero lo seguire intentando....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta unos tonos muy bonitos,cuidadito con la espalda de tu pareja jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Jajaja tiene buena espalda,no problen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas