Yoshimura Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 (editado) Hola os dejo este retrato con flash a iso 200,165mm en FF,1/250 en M y f4.5,a ver como lo veis...edicion en LR3 y CS5. Los exif estan en la foto.Mejor verla en grande. Salut. Se puede ver a FULL RESOLUTION AQUI Editado 27 de Febrero de 2011 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2011 pues me parece bastante simpatica pues no puedo criticar nada que sea otro si ve algo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.